Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amarrada AHMSA Pidiendo empleo Se divide el PRI; no quieren la reelección… ¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Familiares y amigos de Ernestina Cerda Mireles asistieron a una misa de cuerpo presente en el Sector Oriente, para después dirigirse al panteón Guadalupe para proceder con la cristiana sepultura de la finada.

Coahuila

Ofician misa para Ernestina

Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:00


Tras ser velada en una capilla fúnebre al oriente de la ciudad durante el sábado

Monclova, Coah.- Tras ser velada en una capilla fúnebre al oriente de la ciudad durante el sábado, alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo se ofreció una misa de cuerpo presente para Ernestina Cerda Mireles, la mujer que falleció en el accidente entre la unidad de la comitiva de Claudia Sheinbaum y un vehículo civil.

Los restos de la adulta mayor fueron llevados a la capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el cruce de la Calle 7 y la Avenida Revolución Mexicana, en la colonia Tierra y Libertad.

Tras la ceremonia religiosa, un nutrido contingente de vehículos, con familiares y amigos de la finada, se dirigió hacia el panteón Guadalupe, para proceder con la cristiana sepultura de la nonagenaria.

Logra acuerdo con familia de finada

De acuerdo a una fuente extraoficial, el conductor del contingente de la presidenta electa Claudia Sheinbaum que fue presuntamente responsable del accidente en el que falleció una mujer, estableció un acuerdo reparatorio con la familia de la finada.

Por otra parte, seres queridos de Ernestina Cerda Mireles asistieron ayer por la mañana a una misa de cuerpo presente, realizada en una capilla en el Sector Oriente; para después proceder con la sepultura de la nonagenaria.

Este viernes 14 de junio, la propia Sheinbaum y una avanzada circularon por Monclova, al dirigirse a la Región Carbonífera para una reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador, con familias de Pasta de Conchos.

Trascendió que al llegar al cruce del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto con la carretera a Candela, el conductor de uno de los vehículos de la comitiva de la presidenta electa, identificado como Leonardo Javier Hernández Correa, no hizo el alto que le correspondía, impactando de lleno otro vehículo en el que viajaba la adulta mayor que pereció en el percance.

Hernández estuvo siendo atendido en el hospital privado San José, donde este sábado aun era custodiado por detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a una versión extraoficial, el conductor fue dado de alta el mismo sábado por la tarde.

Notas Relacionadas

Ordenan examinar aguas negras

Hace 23 horas

Corren riesgo por pozo en tinieblas

Hace 23 horas

No hay reportes de fuga en casa hogar

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 23 horas

No hay reportes de fuga en casa hogar

Hace 23 horas

Cumple Lulú último turno como policía

Hace 23 horas

Contrasta ayuda a mujeres en Monclova y Frontera

Hace 23 horas

Inicia Mario con obras sus últimos 6 meses

Hace 23 horas

Crece familia de venados en zoológico

Hace 23 horas

‘Entre la forma y la luz’, en Museo Biblioteca Pape

Hace 23 horas

Festeja Metelmex 43 aniversario

Hace 23 horas

Lamentan muerte de misioneras

Hace 23 horas

Aumentan casos de depresión y ansiedad

Hace 23 horas

Espera PRI los mejores perfiles

Hace 23 horas

¡Cuidado!, camino peligroso a la cascada

Hace 23 horas

Piña nos robó: Ejidatarios