Clasificados

Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- El obispo de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, quien en los últimos domingos ha estado ausente de la catedral Mártires de Cristo Rey, ante el recorrido que realiza por las comunidades para administrar el sacramento de la confirmación, estará presente el miércoles para presidir el encuentro Mariano, en el monumento al rosario.
El vocero de la diócesis, Juan Armando Renovato, indicó que monseñor Garza Treviño, es el único que puede confirmar en cada una de las parroquias de la Diócesis que comprende 16 municipios, por lo que todavía estará algunos domingos ausente de la catedral.
La Diócesis de Piedras Negras, está conformada por los municipios de Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Guerrero, Hidalgo, la Región de Cinco Manantiales, Carbonífera, Progreso y parte de Ocampo, explicó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados