Coahuila
Publicado el viernes, 9 de abril del 2021 a las 04:32
Piedras Negras, Coah.- El candidato a alcalde, Claudio Bres Garza, continuó con el recorrido de fraccionamientos en su quinto día de campaña, donde destacó el proyecto que tiene para Piedras Negras, el cual recalcó buscará que toda colonia se transforme, ya que el compromiso es beneficiar directamente a lo ciudadanos.
Sobre esto, precisó que esta conversión dependerá de cada fraccionamiento, y se tiene un proyecto acorde al tipo de colonia, pues cada una tiene necesidades diferentes.
“ Depende, hay colonias muy recientes que sus necesidades se basan en el acondicionamiento del área; como los Laureles o Los Olivos, entre otras que todavía no tienen una plaza con árboles y bancas”, declaró.
En este sentido, profundizó diciendo que se deberá invertir en el tema de áreas recreativas para menores, donde se deberá buscar techumbres altas, pues han representado un éxito en el cuidado y resguardo del cálido clima en Piedras Negras.
La seguridad será otro eje central en esta frontera, ya que con ella se propicia en mayor atracción de empresas y comercios, lo que a su vez genera más demanda de trabajadores y mayor remuneración en los empleos.
“ La seguridad también se trata de que todos tengamos los satisfactores en materia de un empleo y si éste es mejor remunerado, porque muchas personas te dicen: Yo tengo trabajo, pero necesito ganar más y eso también hay que tenerlo muy presente”, concluyó el aspirante.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras