Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Britney Spears sigue siendo una figura polémica.

Espectáculos

Ofrece Britney Spears disculpa por polémica, se quejan porque fuma en avión

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 04:02


La intérprete relató que fue un amigo quien le puso el cigarro en la boca y lo encendió

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears ofreció disculpas públicas luego de haber sido reprendida por autoridades estadunidenses por fumar un cigarrillo a bordo de un vuelo privado que la trasladaba desde Cabo San Lucas, México, hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

La intérprete relató que fue un amigo quien le puso el cigarro en la boca y lo encendió, por lo que asumió que estaba permitido fumar en ese avión.

“¡Oh, entonces este es un avión donde puedes fumar!”, escribió, en redes sociales junto a un video filmado durante el vuelo. “Me disculpo mucho con cualquiera que haya ofendido, pero los auxiliares de vuelo siempre se aseguran de que esté en la parte trasera del avión de todos modos”.

De acuerdo con TMZ, durante el vuelo Spears, de 43 años también consumió alcohol -al parecer por primera vez vodka, según confesó- y aunque apagó el cigarro cuando se lo solicitaron, su comportamiento durante el trayecto fue calificado como “difícil” por la tripulación.

Por esta razón, los asistentes de vuelo notificaron a las autoridades, quienes la esperaron al aterrizar para entregarle una advertencia.

“¡Confesión de que fue la primera vez que bebí vokda! Juro que me sentí tan inteligente!!!”, escribió la artista, quien aseguró sentirse “clara e inteligente” tras la experiencia y afirmó que tenía muchas ganas de fumar.

En su publicación, la “Princesa del Pop” también acusó a una azafata de comportarse de manera extraña con ella desde el inicio del vuelo.

“No me dejaba levantarme de mi asiento. ¡Actuó tan raro al asegurarse de que me sentara! ¡No me gustó cómo me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio!”.

Pese al incidente, Spears mantuvo un tono ligero en su mensaje y concluyó con un guiño a su próximo lanzamiento de accesorios.

“¿Les gusta mi gargantilla de flores? ¡B tiny llegará pronto”, escribió. y eso es algo que hemos añadido! Es honestamente adorable!”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida