Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Animadoras que cumplieron 5, 15, 20 y 30 años.

Sociales

Ofrece desayuno para animadoras

  Por Javier Montoya

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 03:59


Durante el desayuno se entregaron merecidos reconocimientos.

Piedras Negras Coahuila- NSPAC Piedras Negras ofreció un emotivo desayuno para sus animadoras en la Casa ANSPAC de esta ciudad. El evento se realizó como muestra de agradecimiento por la dedicación y el compromiso de quienes impulsan los valores de la asociación y esta reunión fue presidida por Carmen García.

Durante el desayuno se entregaron merecidos reconocimientos por años de pertenencia, celebrando a quienes han dedicado 5, 15, 20 y hasta 30 años a la labor de ANSPAC. Con el invaluable apoyo de la mesa directiva y la unidad de eventos, quienes se encargaron de cada detalle. 

Las animadoras disfrutaron de un delicioso desayuno y de un ambiente de compañerismo y alegría, reforzando los lazos que las unen en su noble misión. Aprovecharon para despedirse ya que inician con el periodo vacacional.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 45 minutos

Santiago cumple 4

Hace 46 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man