Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Otra más! ‘Grey’s Anatomy’ será renovada para una temporada 23 Confirman campesinos y transportistas paro nacional Va PT por recuento en Tamiahua, Veracruz; aventaja PVEM Anne Hathaway y Meryl Streep cierran desfile temático en la Ciudad de México Deja tres lesionados, accidente en la carretera 57 en Nava

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy Ramos. Foto: Especial

Nacional

Ofrece Ernestina Godoy apoyo a delegados; pide resultados

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 3 de marzo del 2026 a las 19:49


Ernestina Godoy, titular de la FGR, expresó apoyo a fiscalías federales en el país y pidió usar herramientas para mejorar resultados.

Ciudad de México.- La Fiscal General de la República, Ernestina Godoy, expresó su respaldo a todas las Fiscalías Federales del país, a las que instó a emplear todas las herramientas institucionales para obtener mejores resultados.

En una reunión con funcionarios de la Delegación de la FGR en Mazatlán, Sinaloa, la funcionaria indicó que el trabajo coordinado que garantiza resultados representa una “oportunidad histórica” y un compromiso de los miembros de la Fiscalía.

Queremos que la FGR tenga una actuación relevante y que toda la fuerza con la que contamos esté al servicio de las fiscalías federales en los estados”, dijo.

Cuenten con la Fiscalía General, en todo lo que podamos apoyar, lo vamos a hacer. Estamos juntos”.

En su discurso, también destacó la importancia de hacer uso de todas las herramientas institucionales disponibles, a fin de “potenciar capacidades y reflejarlo en mejores resultados“, según el comunicado de la dependencia.

Agregó que la mejor prevención es la ausencia de impunidad y reiteró que ninguna institución puede trabajar sola, por lo que refrendó el respaldo de la Fiscalía a sus delegaciones estatales.

Al encuentro también asistieron el Fiscal Especializado de Control Regional, David Boone de la Garza; el delegado de la FGR en Sinaloa, Efraín Alonso Gastélum; y la Fiscal General del estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo.

Además, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez; así como mandos del Ejército, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, entre otros.

Notas Relacionadas

Sheinbaum pide no cuestionar Ernestina Godoy sobre temas de la FGR; ‘ella tiene sus propios espacios’

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

CFE instala operativo de Semana Santa para atender cualquier interrupción del suministro eléctrico

Hace 2 horas

Persiste búsqueda de Brenda Elvira en Chihuahua, rastrean zona de Ávalos tras hallazgo de restos

Hace 2 horas

Acusan a Pemex de ocultar derrame en Cantarell desde febrero

Hace 2 horas

Irapuato despiden entre honores a Roberto Castañeda director de Japami

Hace 3 horas

Fiesta de lujo, desastre ecológico: El impacto de la boda de ‘Un Tal Fredo’ en Cuatro Ciénegas

Hace 3 horas

Embajador de EU destaca decomiso de cocaína tras operativo conjunto con México

Hace 3 horas

Validan 18 Congresos estatales el fin a las pensiones doradas

Hace 3 horas

Buscará PAN revocación de mandato de Clara Brugada

Hace 4 horas

Se vacían albergues ‘Camino a Casa’ para familias migrantes o niños solos

Hace 4 horas

Adiós a las filas, SEP digitaliza trámites clave de la Dirección General de Profesiones

Hace 4 horas

Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino

Hace 5 horas

Monreal afirma que Comité Evaluador de consejeros del INE hará un buen trabajo