Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡En honor de su abuelo! Festejan su cumpleaños con tema de conductor de autobús Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima Era ‘panza normal’: Se libra de la policía fingiendo embarazo Tamaulipas dejará de cobrar placas; aprueban reforma de ley Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Gobernador Greg Abbott ofreció convivio a oficiales del DPS y la Guardia Nacional.

Del Rio

Ofrece gobernador convivio a oficiales

Por Hervey Sifuentes

Hace 2 semanas


Les agradece por cumplir su deber llevando a cabo la Operación Lone Star.

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Guardia Nacional destacamentados en esta frontera llevando a cabo la Operación Lone Star, recibieron la visita sorpresa del gobernador Greg Abbott para un convivio por el Día de Acción de Gracias.

La visita se llevó a cabo ayer en el campamento instalado en la propiedad del condado de Val Verde, en donde se tuvo un convivio organizado por la administración del gobernador Greg Abbott para los oficiales de estas dependencias, quienes por estar cumpliendo con su deber estarán lejos de casa en esta importante fecha.

El gobernador Greg Abbott agradeció a todos los oficiales de estas dos dependencias por estar haciendo su trabajando de mantener no solo esta frontera segura sino toda la región, y al resto del país al impedir que entren enormes cantidades de indocumentados y contrabando de narcóticos.

Los oficiales disfrutaron de la comida típica del Día de Acción de Gracias, también se ofreció comida mexicana y el mismo gobernador Abbott como agradecimiento por lo que han hecho, estuvo ayudando a su personal a atender a los agentes del DPS y de la Guardia Nacional.

Todos los oficiales de estas dos dependencias asignados a esta frontera para llevar a cabo la Operación Lone Star, estarán trabajando de manera normal durante el Día de Acción de Gracias, para tener mayor seguridad en las carreteras, ya que se tendrán más vehículos viajando, y para tener mayor presencia a la orilla del río Bravo para impedir la entrada de indocumentados.

Notas Relacionadas

Se mata un hombre al saltar de puente

Hace 20 horas

Presentan 18 acusados ante el Gran Jurado

Hace 20 horas

Localizan a un menor reportado desaparecido

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Sostienen reunión en puerto de entrada

Hace 20 horas

Preparan una jornada de limpieza general

Hace 1 dia

Participan cientos en el ‘Wild Game Dinner’

Hace 1 dia

Participan familias en caminata por murales

Hace 1 dia

Participan Queen City Belles en ‘Red Kettle’

Hace 1 dia

Donan ropa de invierno

Hace 2 dias

Recorren centros de detención de migrantes

Hace 2 dias

Disfrutan cientos de familias desfile de luces navideñas

Hace 2 dias

Arrestan a mexicano con antecedentes

Hace 2 dias

Piden respetar señalamientos

Hace 2 dias

Reciben visita sorpresa estudiantes a pilotos