Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Diana Haro propone integrar comités ciudadanos para contar con una policía cercana a la gente.

Sabinas

Ofrece Haro Policía cercana

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Contempla integrar comités ciudadanos para mejorar la seguridad en las colonias.

Sabinas, Coah.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Sabinas, Diana Haro, dijo que en sus recorridos diarios la gente demanda una mayor atención por parte de Seguridad Pública, con elementos policiacos cercanos y sensibles a la problemática, por eso ella tiene establecido en su plan de trabajo una policía ciudadana,

si es necesario yo supervisaré personalmente el accionar de los oficiales, andaré en las patrullas y desde ahorita les digo, aquel que no vaya acorde a nuestro proyecto, no tendrá cabida en la corporación”.

Dijo que en todas las reuniones la gente le hace la observación que voltee a ver seguridad pública.

Será un trabajo integral porque estamos conscientes que es poco el personal y pocas patrullas, pero de entrada se van a conformar comités con la suma de las familias en las colonias para tener contacto permanente con ellos y que las autoridades estén presentes en corto y escuchen el sentir de las personas”.

También impulsará la profesionalización de los policías, que tengan sensibilidad y trato digno a la ciudadanía.

Nos piden elementos ciudadanos y eso es lo que haremos para que la gente tenga confianza en ellos; que puedan recurrir a la autoridad ante una necesidad, una falta de respeto y/o quebranto al bando de buen gobierno”.

Lo que buscamos es que se brinde respeto a la ciudadanía, como se lo merecen”.

Este martes la candidata del tricolor recorrió Nuevo Barroterán y Valle Dorado, donde escuchó a la gente de ambos sectores en sus peticiones y el sentir sigue siendo la necesidad de servicios básicos, elementales como la recolección de basura y el suministro de agua en los hogares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en