Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Los 700 litros por segundo equivalen a lo que aportarán los 22 pozos someros de la Macroplaza para el abasto de la Ciudad.

Monterrey

Ofrece Heineken agua y apoyo para construir pozo en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 20 de junio del 2022 a las 14:33


Los 700 litros por segundo equivalen a lo que aportarán los 22 pozos someros de la Macroplaza para el abasto de la Ciudad

Monterrey, NL.- Luego de que el viernes el Gobernador Samuel García asegurara que la Conagua obligaría a Heineken a aportar para el consumo humano una tercera parte del líquido que tiene concesionado y no ocupa, Agua y Drenaje informó que la cervecera ofreció alrededor de 700 litros por segundo.

Además, señaló Juan Ignacio Barragán, titular del organismo, la empresa apoyará con la construcción de un pozo profundo.

“Por el momento les puedo decir que Heineken ofrece alrededor de 700 litros por segundo, adicional a la construcción de un pozo profundo que ya está en construcción”, expresó Barragán.

“El resto de las empresas el día miércoles se va a hacer un corte y se va a informar directamente”.

Los 700 litros por segundo equivalen a lo que aportarán los 22 pozos someros de la Macroplaza para el abasto de la Ciudad.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2