Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de agosto del 2023 a las 04:07
Sabinas, Coah.- Ante el alza en lamentables suicidios en la Región Carbonífera, la iglesia se pronunció con la llamada Línea de Vida con la que cuenta la diócesis, para aquellas personas que necesitan apoyo, pueden hacer el llamado, así lo compartió el párroco Juan Gerardo Hernández Briones.
En la Región Carbonífera se han registrado un total de 26 suicidios, situación que preocupa tanto a la sociedad como a la iglesia, señaló el entrevistado, por ello pidió la promoción de la conocida Línea de Vida.
“ Es muy preocupante, la diócesis tiene un teléfono que es para escuchar a las personas, si tienen alguna necesidad, si están deprimidos, cansados, si sienten que ya no pueden más, pueden marcar, hay personal capacitado”, comentó el entrevistado.
Juan Gerardo Hernández Briones informó que el teléfono de la Línea de Vida de la diócesis es el 861 160 488, donde las personas recibirán el apoyo de una persona con conocimiento en este tema y a su vez serán canalizados con alguna dependencia.
“ Un mensaje es tener esperanza, difundamos eso, tener esperanza, hay esperanza, pero hay que buscar dónde depositar nuestra esperanza, hay que depositarla en cosas importantes, tiene que estar en algo más alto, en Dios”, compartió el párroco.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2