Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Penske despide a tres directivos por escándalo en clasificación a la Indy 500 ¿A qué saben las palomitas azules de Stitch? El sabor te va a sorprender ¡Imparable! Bitcóin rompe récord y supera los 109 mil dólares Coahuila conquista el primer lugar nacional del basquetbol 3×3 de la Olimpiada Nacional 2025 Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta junio de 2027

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Ofrece Memo Ruiz paquetes escolares a muy bajo costo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 12:07


Para apoyar la economía familiar en el regreso a clases.

Piedras Negras, Coahuila.- Un programa de venta de útiles escolares a muy bajo costo anunció Guillermo Ruiz Guerra, el cual se realizará en su casa de gestoría.

Se trata de un programa de útiles escolares a bajo costo, el día de hoy con este programa de venta en la casa de gestoría es un programa enfocado a las familias previo a que sus hijos retornen a la escuela”, señaló el legislador local.

Explicó que es para nivel preescolar, primaria y secundaria e invitó a aprovechar los tres paquetes básicos que están por abajo el 25% promedio de la venta en el mercado que se puede encontrar.

Es una programa que va enfocado gestión social que hacemos en esta casa de gestoría, es uno de los compromisos como diputado local ante la ciudadanía que estamos aquí en Piedras Negras cercanos”, señaló.

Detalló que el horario de la casa de gestoría, ubicada en avenida Juan de la Barrera y Mar Muerto de 9 am a 5 pm y es para todas las familias, sin límites.

Con toda confianza no tendrá límite de venta, pueden comprar desde uno o los que necesiten para ayudar en la economía familiar.

 

Con información de Tomás Escareño.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Entrará hoy colectivo Famun al Cereso de PN

Hace 11 horas

Atenderá el Chavarría casos de sarampión

Hace 11 horas

Pagaron maquiladoras 160 mdp en utilidades

Hace 11 horas

Sesiona Consejo Directivo de la Dirección de Pensiones de Piedras Negras

Hace 11 horas

Descargan al arroyo del Soldado miles de litros de aguas negras

Hace 11 horas

Realizará jornadas de vasectomía la clínica 79

Hace 11 horas

Alista Cruz Roja nuevo ‘Proyecto sobre ruedas’

Hace 11 horas

Llevarán a cabo ‘Velada para tres’ en la parroquia de San Juan

Hace 11 horas

El Piedras Negras que se fue es una fototeca virtual de la frontera

Hace 17 horas

Se benefician familias con Mercadito Mejora en colonia la hacienda

Hace 19 horas

Instala Gobierno Municipal comité que seleccionará a ciudadanas y ciudadanos distinguidos

Hace 1 dia

Atiende Inspectores mil 100 reportes en lo que va del 2025