Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2010 a las 05:24
México, D.F.- Sin censura, tal y como lo había anunciado en días pasados, Silverio, autollamado “Su Majestad Imperial”, ofreció su último concierto de 2010, y para no perder el estilo, volvió a quedar en ropa interior.
Aunque la escenografía fue sencilla, pues sólo se colocó una mesa con su consola para mezclar y detrás una manta en color dorado, esto no desanimó a una nutrida concurrencia, que este viernes se dio cita en el Lunario del Auditorio Nacional.
Para abrir el concierto, el dueto Afrodita, cuyos integrantes salieron vestidos como guerreros aztecas, y con unas espadas luminosas al estilo “Star wars”, se encargaron de levantar el ánimo de los presentes, que ya ocupaban sus lugares.
De entre los seis temas que interpretaron destacan algunos como “La modelito”, “Chocolate y yogurt french”, “Master del reggaetón” y “Mi gatita”, con los que los asistentes comenzaron a bailar.
Acto seguido subió al escenario Da Punto Beat, conformado por Ry, J.M, Yako, Oliflip, Pillo y Jeans. Pocas fueron las palabras que los músicos cruzaron con el público y sólo lo hicieron para decir que dicho concierto sería el último del año, además de agradecer a todos los que estuvieron con ellos.
Temas como “Dospuntocero”, “Raphael”, “Konnichiwa” y “Souvenir” pudieron escucharse en el recinto, así como algunos otros de su más reciente producción discográfica “Off the record”, del cual se desprende “Mariachis sudorosas”, mismo que sirvió para cerrar su presentación.
Un poco desafortunada resultó la actuación de No Somos Machos Pero Somos Muchos (NSM PSM) luego de que tuvieran dificultades con el audio y con su equipo de mezclas, lo que causó el descontento de algunas personas.
Algo similar pasó con su repertorio, pues faltaron aquellos éxitos que han colocado al dueto, conformado por Kay y Pato Watson, como uno de los favoritos en la escena musical, tales como “Clap your brains off” o “El sabor del control”, ni los que le hicieron a grupos como Kinky o al IMS.
Para cerrar el concierto, “Su Majestad Imperial” subió al templete con las mismas fallas de sonido y en repetidas ocasiones, parte del staff entraba para solucionar los imperfectos.
Fue “Yepa yepa yepa” el tema con el que Silverio inició su actuación y de inmediato comenzaron las reacciones del público, quien le aplaudía pero otra parte se encargaba de aventarle vasos de cervezas o insultarlo.
También se pudo escuchar el tema “Gorila”, que se desprende de su más reciente disco de estudio “Esclavo” y que comenzará a darle mayor difusión a partir de 2011. Al final de su actuación, Silverio quedó en ropa interior, como ya es costumbre en todas sus presentaciones.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 28 minutos
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas