Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Yolanda Martínez desapareció el pasado 31 de marzo en San Nicolás. Foto: Especial

Uncategorized

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para encontrar a Yolanda Martínez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 21:47


El gobierno estatal y la Comisión Local de Búsqueda proporcionaron un teléfono y un correo electrónico para recibir información

Monterrey.- El gobierno de Nuevo León y la Comisión Local de Búsqueda ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos a quién o quiénes aportan información real y fidedigna para dar con el paradero de Yolanda Martínez Cadena, joven desaparecida desde el 31 de marzo pasado, en el sector de Peñón Blanco, en el municipio de Guadalupe.

A través de sus redes sociales, el gobierno del estado y la Comisión Local de Búsqueda compartieron una publicación la noche de este jueves, en donde proporcionaron el número de celular 8120206868, así como el correo electrónico [email protected], para proporcionar cualquier información.

“ Ayúdanos a localizar a Yolanda, si tienes información que nos ayude a dar con su paradero, comunícate.

“ Llama al 812020-6868 o envía un correo al [email protected]

“ Seamos responsables y no compartamos información falsa”, publicaron.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en donde el gobierno del estado y la comisión local recurren a esta acción, ya que en la primera se utilizó para dar con el paradero de la joven Debanhi Susana, quien fue encontrada sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, el pasado 21 de abril del año en curso.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized