Piedras Negras

Publicado el viernes, 16 de agosto del 2024 a las 04:18
Piedras Negras, Coahuila.- El coordinador del Registro Público de la Propiedad, Óscar López hizo un llamado a todos los ciudadanos que sean propietarios de algún predio a aprovechar el servicio de alerta registral.
Esta herramienta permite a los dueños de inmuebles ser notificados de manera inmediata si alguna persona solicita información o realiza un trámite relacionado con un certificado de libertad de gravamen de su propiedad.
“ Al dueño del predio que hizo la solicitud de esta alerta, se le manda un mensaje del instituto que tal persona está solicitando información sobre su propiedad y esto lo permite a uno alertarse, se acerca al instituto y vemos si es en lo particular o a través de un notario, abogado o alguien que esté haciendo esta solicitud para que se pongan alerta de no autorizo”, dijo.
Con un costo de 149 pesos por año, el servicio ofrece tranquilidad a los dueños al mantenerlos informados sobre cualquier consulta o solicitud de trámites relacionados con su propiedad.
Dijo que se presta mucha atención que los documentos cumplan con la validez que marcan las leyes, la Ley del Colegio de Notarios y que lo que se presenta tenga soporte suficiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia