Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 22 de octubre del 2021 a las 06:05
Acuña, Coah.- El Centro Territorio Joven en coordinación con el grupo colectivo “Barberos de Corazón” estarán ofreciendo una vez más el servicio gratuito de corte de cabello para niños y jóvenes, con el objetivo de apoyar a aquellas familias que atraviesan por una difícil situación económica.
La próxima edición de corte se estará llevando a cabo en las instalaciones del nuevo Mercado Acuña, por lo que los padres de familia que se encuentren de visita en esta locación podrán aprovechar este servicio que ofrece el grupo colectivo.
El 31 de octubre será la fecha en la que los barberos estarán acudiendo al mercado, pues estarán a partir de las 3:00 hasta las 5:00 de la tarde ofreciendo este servicio, es por eso que en caso de que algún padre de familia quiera aprovechar esta actividad, puede llevar a su hijo en esa fecha y horario.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias