Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cervecera de Constellation Brands se está desmantelando en Mexicali ‘Por tus huev…’: Galilea Montijo explota durante programa y humilla a famoso integrante de Hoy VIDEO: ¿Atentado terrorista en México? Detonan otro paquete-bomba pero ahora en Puebla Bayern Munich sigue en la cima, vence sin dificultades a Greuther Fürth Califican científicos de infundadas acusaciones de FGR

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Ofrecen descuentos en la Recaudación

Por César Fernández

Hace 3 años


Con la finalidad de motivar a los contribuyentes con adeudos en los derechos de control vehicular...

Nueva Rosita, Coah.- Con la finalidad de motivar a los contribuyentes con adeudos en los derechos de control vehicular, la Administración Fiscal General (Sefin), se incluyó en el programa del Buen Fin, ofreciendo descuentos en todos los trámites.

El recaudador de la oficina local, Clodoaldo Fernández Alonzo, señaló que les llegó la información para aplicar descuentos en los diferentes trámites que realizan los contribuyentes durante estos días.

Fernández Alonzo comentó que entre los descuentos que se están ofertando en la oficina, es adquirir las placas por primera vez en un precio de mil 200 pesos, con lo cual les incluye el control de derecho vehicular.

Además se aplicará un descuento a las personas que traigan placas de otros estados y quieran adquirir sus placas del estado, por el precio de mil 200 pesos.

Fernández Alonzo mencionó para las persona que tengan rezagos en sus derechos de control vehicular, podrán regularizarse por la cantidad de 2 mil 500 pesos, sin importar que cuentes con láminas de las verdes o anteriores.

El funcionario municipal también comentó que las licencias de conducir estarán en un 50% durante estos días, para que las personas que no tienen o la tienen vencida, acudan a renovarla y así evitar alguna infracción por alguna autoridad policiaca.

Clodoaldo Fernández Alonzo señaló que estos trámites también los pueden realizar en la página de internet de la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

‘Nos regresan al infierno’; se acabó la tolerancia hacia migrantes haitianos