Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el viernes, 6 de junio del 2025 a las 04:02
Morelos, Coahuila.- En el marco del día mundial del medio ambiente gracias y con el respaldo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, y a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, se llevó a cabo la entrega de plantas de higuera en la comunidad de Morelos.
Esta entrega fue posible gracias a las gestiones del alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, quien, junto a síndicos y regidores de la administración 2025–2027, encabezó la actividad como una muestra de apoyo directo a las familias productoras de la región.
Con este tipo de acciones se refleja el compromiso con nuestras comunidades rurales y su desarrollo continuo comentó el alcalde.
Reforestar es parte importante en la conservación del medio ambiente y así cuidar nuestro entorno y cada quien poder aportar algo para cuidarlo.
Se hicieron la entrega de más de 100 plantas de este árbol frutal como lo es la higuera que se desarrolla en esta región, como lo es el norte de Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias