Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 03:53
Ramos Arizpe, Coah.- Los maestros del Centro de Atención Múltiple ofrecieron a la ciudadanía piñatas, que fueron elaboradas por los alumnos durante el Taller de Piñatas en los últimos meses. El valor de cada una es de 150 pesos.
“
El objetivo es prepararlos en actividades laborales, y las ganancias serán utilizadas en acciones a favor de la institución”, dijo una profesora del CAM, el cual se localiza en la colonia Manantiales del Valle.
El horario de venta de las piñatas es de lunes a viernes el horario es de 8:00 a 12:00, de acuerdo con un comunicado emitido por el Centro de Atención Múltiple en su página de Facebook.
Las personas interesadas pueden comprar el producto llamando al teléfono 844 106 9937 o bien vía inbox en su perfil de Facebook.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias