Espectáculos
Por
Aurelio Pérez
Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 04:06
Saltillo, Coah.- Pasaron poco más de dos años para que Ilse, Mimí, Fernanda, Isabel y Mayte volvieran a pisar juntas el escenario del Auditorio del Parque Las Maravillas, donde refrendaron su estatus de voces emblemáticas de los años 80 y 90.
La noche de ayer, el público saltillense vibró con una dosis intensa de nostalgia y emociones cuando Flans y Pandora se presentaron para hacer un repaso de lo mejor de su repertorio musical como parte de su exitosa gira +Inesperado Tour 2025.
La velada musical dio inicio en punto de las 21:30 horas al ritmo de la fusión de los temas Como Una Mariposa y Esta Noche No, marcando desde el principio el tono de la velada: íntimo, poderoso y entrañable.
“
Lo que hemos aprendido en 40 años de carrera es que en la vida hay que Empezar Desde Abajo”, mencionó una de las cantantes como preámbulo a la canción que lleva ese nombre.
El show, que reunió a alrededor de 3 mil 500 asistentes, combinó las voces impecables de las veteranas cantantes, quienes realizaron coreografías sutiles, todo cobijado por una producción escénica elegante.
El ánimo del público fue in crescendo gracias a la contagiosa alegría que irradian ambas icónicas agrupaciones que saben que tienen bien ganado su lugar en el corazón del público saltillense.
Desde los primeros acordes de Veinte Millas hasta la energética No Controles, el auditorio se convirtió en una gran pista de recuerdos y emociones.
El repertorio incluyó temas como Ay Amor, Sólo Él y Yo y Me He Enamorado de un Fan, los cuales provocaron ovaciones y cánticos al unísono.
Y por supuesto, no faltaron momentos de complicidad entre las artistas y el público, con bromas, anécdotas y guiños entre generaciones.
Uno de los momentos más emotivos llegó con el medley homenaje a Juan Gabriel, donde el público se puso de pie para corear Querida y Debo Hacerlo, mientras las luces del escenario pintaban el recinto con tonos cálidos.
La recta final del concierto fue una auténtica fiesta. Canciones como Tímido, We We y Bazar desataron el frenesí, cerrando con una explosiva mezcla de clásicos como Cómo te Va mi Amor, Las Mil y Una Noche y Con tu Amor, que hicieron cantar a todo pulmón a la multitud.
Más vivas que nunca
Lejos de vivir del pasado, Flans y Pandora han sabido renovarse sin perder su esencia, demostrando que la fórmula de voces auténticas, carisma y conexión real con su audiencia sigue siendo infalible.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas