Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Julio Iván "N", entonces profesor del IPN, acosaba a la estudiante

Seguridad

Ofrecen recompensa por implicados en feminicidio de Marichuy

Por Agencia Reforma

Hace 1 semana


Julio Iván "N", entonces profesor del IPN, acosaba a la estudiante

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien dé información que ayude a capturar a Julio Iván “N” y Gabriel Eduardo “N”, presuntos implicados en el feminicidio de María de Jesús Jaimes Zamudio.

La estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue asesinada en 2016 después de ser arrojada desde el quinto piso de un edificio al que había acudido con compañeros y un profesor de su escuela, de acuerdo con la madre de la víctima, Yesenia Zamudio.

Julio Iván “N”, entonces profesor del IPN, acosaba a la estudiante, señaló, por lo que el día del feminicidio habría participado junto a Gabriel Eduardo “N”, estudiante del IPN.

Ambos se encuentran prófugos de la justicia por lo que con la recompensa buscan hallarlos pues las autoridades no han conseguido conocer el paradero de los posibles responsables y así buscan reunir información que les ayude a lograrlo.

El presente Acuerdo autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, aprehensión y puesta a disposición” señala el acuerdo publicado en la Gaceta oficial de la Ciudad de México.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fingió ser policía para golpear y estrangular a su pareja; ella denunció porque teme ser asesinada

Hace 1 dia

Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en el Suntory; escoltas ingresaron arma

Hace 1 dia

Detienen a sicario que fingió estar en silla de ruedas para asesinar a conductor en CDMX

Hace 1 dia

Recuperan al hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN y víctima de feminicidio

Hace 1 dia

Trasladan al Reclusorio Oriente a Lenin Canchola, líder criminal en la CDMX