Seguridad
Por Agencia Reforma
Hace 1 semana
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 500 mil pesos a quien dé información que ayude a capturar a Julio Iván “N” y Gabriel Eduardo “N”, presuntos implicados en el feminicidio de María de Jesús Jaimes Zamudio.
La estudiante del Instituto Politécnico Nacional fue asesinada en 2016 después de ser arrojada desde el quinto piso de un edificio al que había acudido con compañeros y un profesor de su escuela, de acuerdo con la madre de la víctima, Yesenia Zamudio.
Julio Iván “N”, entonces profesor del IPN, acosaba a la estudiante, señaló, por lo que el día del feminicidio habría participado junto a Gabriel Eduardo “N”, estudiante del IPN.
Ambos se encuentran prófugos de la justicia por lo que con la recompensa buscan hallarlos pues las autoridades no han conseguido conocer el paradero de los posibles responsables y así buscan reunir información que les ayude a lograrlo.
“El presente Acuerdo autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, aprehensión y puesta a disposición” señala el acuerdo publicado en la Gaceta oficial de la Ciudad de México.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia