Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:07
Acuña, Coah.- La parroquia Santa María de Guadalupe informó a la comunidad que aquellos mayores de 17 años que aún no hayan recibido sus sacramentos, tienen la oportunidad de hacerlo acudiendo este sábado 20 a las 4:00 de la tarde y el domingo 21 de abril a las 9:00 de la mañana a la parroquia.
Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia, mencionó que los sacramentos disponibles incluyen el bautismo, la confirmación y la comunión, por lo que no se requerirá documentación o registro previo, solo se pide acudir en las fechas mencionadas.
Este evento brinda a las personas la oportunidad de fortalecer su fe y recibir los sacramentos que aún no han tenido, sobre todo para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo durante la etapa de la niñez.
La parroquia Santa María de Guadalupe invita a todos aquellos que estén interesados en recibir estos sacramentos a participar en esta ocasión especial de crecimiento espiritual.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias