Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Echan profes abajo reforma a Ley del ISSSTE; doblega magisterio a la Federación ¡Última estocada! Prohíbe Congreso de la CDMX corridas de toros con violencia Tiene Gal Gadot agridulce honor; devela estrella en Hollywood Impulsa Manolo puente 2 y ampliar ruta fiscal en Piedras Negras Garantizado el abasto de agua a Piedras Negras: Jacobo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Piedras Negras Cinco Manantiales

Ofrecen semilla de sorgo forrajero

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:02


A bajo costo.

Morelos, Coah.- La administración pública municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, a través del departamento de Fomento Agropecuario, informa que ya se tiene a la venta semilla de sorgo forrajero.

Ya se está recibiendo  la papelería para la adquisición de bultos de semilla de sorgo forrajero para esta temporada de siembra.

Los interesados deberán acudir a la recepción de Atención Ciudadana con la siguiente documentación (en copia): INE, comprobante de domicilio, escrituras de la propiedad.

El costo original por bulto es de 920 pesos, pero gracias al apoyo del municipio y el estado, los productores sólo pagarán 460 pesos.

Notas Relacionadas

Fomentan prevención de adicciones

Hace 3 horas

Encabeza alcalde ceremonia cívica

Hace 3 horas

Destacan soberanía energética del país

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Celebran en Morelos Expropiación Petrolera

Hace 3 horas

Se instala en Allende el Banco de Alimentos

Hace 1 dia

Asfixian revisiones al turismo en la 57

Hace 1 dia

Celebra Morelos 199 aniversario

Hace 1 dia

Invitan al desfile de la primavera

Hace 1 dia

Atención médica y apoyos gratuitos

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad vial frente a kínder