Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer vive acoso por parte de su vecino en Torreón; echó orines por su ventana y teme por su seguridad VIDEO: Impresionante granizada pinta de blanco Sierra de Lobos y zona sur de León, Guanajuato Pato O’Ward consigue su segundo triunfo de temporada de IndyCar; gana en Gran Premio de Toronto Hombre es golpeado por su propio hijo en Torreón; el agresor se encontraba ebrio De Parranda, Invasores y Cardenales de Nuevo León viven ‘Duelo de Acordeones’ en Monterrey

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades y ciudadanía presentes en esta jornada inspiradora que tuvo como invitados especiales al equipo campeón nacional de basquetbol en silla de ruedas, Transformers.

Carbonífera

Ofrecen ‘Transformers’ conferencia en Rosita

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 04:07


“Transformando Vidas” lleva un emotivo mensaje de conciencia

Nueva Rosita, Coahuila.- Con un emotivo mensaje de conciencia, superación y valores, se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava” la conferencia “Transformando Vidas”, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, que encabeza el alcalde Óscar Ríos Ramírez.

En representación del presidente municipal, acudió el secretario del ayuntamiento, profesor Fernando Mondragón Aguilar, quien acompañó a las autoridades y ciudadanía presentes en esta jornada inspiradora que tuvo como invitados especiales al equipo campeón nacional de basquetbol en silla de ruedas, Transformers, quienes ofrecieron una conferencia de prevención de accidentes y emocionantes juegos de exhibición.

El mensaje oficial fue pronunciado por el Lic. Juan Francisco Gutiérrez Ozuna, subdirector de la Policía Municipal, quien dio la bienvenida a nombre del alcalde y reconoció al equipo Transformers como un verdadero ejemplo de fortaleza, determinación e inclusión.

Su ejemplo nos demuestra que las capacidades diferentes son, en realidad, fortalezas únicas que nos impulsan a vivir plenamente, a superar cualquier obstáculo y a alcanzar metas que muchos considerarían imposibles”, expresó.

Durante su intervención, Gutiérrez Ozuna también hizo un llamado a la ciudadanía para generar conciencia sobre los riesgos viales, destacando que en la Región Carbonífera se presentan altos índices de accidentes de tránsito, por lo que exhortó a tomar decisiones responsables al volante.

El evento fue posible gracias a la coordinación con la suboficial Patricia Menchaca y el profesor Juan Albino Chávez, así como al respaldo del gobernador del Estado, Ing. Manolo Jiménez Salinas, a quien se le reconoció su compromiso constante con la seguridad y bienestar de las familias coahuilenses.

En el evento estuvieron presentes también la Lic. Isadora Rodríguez Garza, delegada de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, así como funcionarios municipales y ciudadanos que vivieron una jornada llena de emoción, conciencia y reflexión.

Notas Relacionadas

Repararán línea general de agua

Hace 8 horas

Fortalecen beneficios de Mercadito Mejora

Hace 8 horas

Promueven desarrollo de ciencia y tecnología

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Promueven valores en candidatas a reina

Hace 8 horas

Aumentan accidentes en periodo vacacional

Hace 8 horas

Inicia en Múzquiz estatal de futbol 7

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria a veteranos del soccer

Hace 8 horas

Lleva PRI brigada a El Nacimiento

Hace 2 dias

Azota tromba a Palaú

Hace 2 dias

Continúa pronóstico de lluvia en la región

Hace 2 dias

Mantiene atención directa con la gente

Hace 2 dias

Avanza campaña de descacharrización

Hace 2 dias

Levantarán firmas contra niño agresivo

Hace 2 dias

Va Mercadito Mejora a la Jorge B. Cuéllar