Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ofrecen viajes gratis para Acuña

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 14:00


Compañía de transporte de pasajeros manifestó su disposición por transportar de manera gratuita a médicos y enfermeros.

Monclova, Coah.- Compañía de transporte de pasajeros de Monclova manifestó su disposición por transportar de manera gratuita a médicos y enfermeros interesados en apoyar a damnificados del tornado de Ciudad Acuña, así como a monclovenses que deseen trasladarse a aquella localidad fronteriza para verificar si familiares se encuentran bien.

Juan Enrique Oviedo Garza, director de Viajes Turísticos de Monclova, señaló que está dispuesto a facilitar varios autobuses de la compañía a favor de profesionistas, concretamente médicos y enfermeros, interesados en apoyar a los hermanos en desgracia.

También a quien desee trasladar medicamentos para las familias afectadas por el fenómeno meteorológico.

Incluso, dijo, a ciudadanos de Monclova y la Región Centro de Coahuila que tengan parientes en Acuña y que por razones económicas no se pueden transportar a aquella localidad para constatar si sus familiares se encuentran bien de salud.

Los interesados se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos: 632-18-34 y 632-57-43.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados