Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 5 de octubre del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- El Gobierno del Estado se prepara para llevar a cabo una microbrigada más en la colonia Lázaro Cárdenas durante este viernes, en un esfuerzo por brindar una amplia gama de servicios esenciales a la comunidad local.
Gerardo Castilla Duran, titular de la SIDS Acuña, informó que durante esta actividad, se estará brindando diferentes servicios por parte de la vertiente Mejora Coahuila, vacunación antirrábica para mascotas y la venta de despensas a precios accesibles.
Otro de los servicios importantes de la microbrigada, será la oferta de materiales a bajo costo, por lo que los residentes tendrán la oportunidad de adquirir materiales de construcción y otros suministros esenciales a precios muy accesibles.
Mencionó que la microbrigada se llevará a cabo este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza pública de la colonia Lázaro Cárdenas, lo cual hizo la invitación para que todos los ciudadanos acudan a aprovechar los servicios.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias