Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Viene servicio de mastógrafos móviles del IMSS a la Región Centro.

Coahuila

Ofrecerá IMSS mastógrafos móviles

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 4 de junio del 2024 a las 04:00


El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila enviará su servicio de mastógrafos móviles para derechohabientes mayores de 40 años

Monclova, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila enviará su servicio de mastógrafos móviles para derechohabientes mayores de 40 años, en el mes de junio, a diferentes regiones del estado, incluida la Región Centro.

La coordinadora en Salud Pública adscrita a la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, Guillermina Álvarez Santana, dijo que mediante este servicio se brinda la mastografía, estudio con el que se logra detectar con oportunidad tanto el cáncer de seno como otras enfermedades de la glándula mamaria y es gratuito para las usuarias del IMSS.

Se informó que el servicio de mastógrafos móviles estará en la Región Centro del 17 al 29 de junio.

En la Unidad Médica Familiar número 8 de Castaños estará el 26 de junio; en la Unidad de Medicina Familiar número 50 en Cuatro Ciénegas, el 19 de junio; en el Hospital General de Zona número 7 en Monclova, los días 18, 21, 25 y 28 de junio; además en la Unidad de Medicina Familiar número 10 en San Buenaventura, el 20 de junio; en la Unidad de Medicina Familiar número 9 en Frontera, los días 22 y 29 de junio; en la Unidad de Medicina Familiar número 85 de Frontera, el 24 de junio; en la Unidad de Medicina Familiar número 86 en Monclova, el día 17 de junio y en la Unidad de Medicina Familiar número 84 en Monclova, el 27 de junio.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 5 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 5 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 5 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 5 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 5 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 5 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 5 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 5 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 5 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 5 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 5 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 5 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 5 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 5 horas

A la baja flujo de migrantes