Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congreso de EU levanta las sanciones a Siria y abre la puerta a la inversión Proponen revocación de mandato para Ministros de SCJN Captan presunta extorsión de policías a motociclistas en Tepito Venezuela agradece a Sheinbaum por su llamamiento a la ONU en medio de tensiones con EU Así reapareció Miss Jamaica después de su accidente en Miss Universo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En el hallazgo también se encontraron mensajes alusivos a un grupo delincuencial Foto: Agencias

Seguridad

Aparecen bultos con restos humanos en diversos puntos de la capital de Zacatecas

  Por El Universal

Publicado el sábado, 14 de mayo del 2022 a las 19:30


En menos de 24 horas y en varios puntos del fraccionamiento Colinas del Padre, ubicado en la capital de Zacatecas

Zacatecas.-En menos de 24 horas y en varios puntos del fraccionamiento Colinas del Padre, ubicado en la capital de Zacatecas, se reportó el hallazgo de restos humanos que tenían mensajes alusivos al crimen organizado.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la mañana de este sábado, en la calle Sierra Mazamitla de esa colonia se encontró un bulto envuelto en una cobija, por lo que se dio aviso a las corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos.

Cabe mencionar que también se ha confirmado que la noche de este viernes en ese mismo lugar se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico que a la vista contenía restos humanos, en cuyo lugar también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Mientras que en la calle Sierra Autlán, de ese fraccionamiento, también fue localizada una bolsa con más restos humanos, mismos que posiblemente pertenecían a los primeros restos localizados, por lo que el lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Además, este sábado se registró una agresión armada en el Mercado de Abastos, ya que en la colonia Mecánicos, donde se ubica el estacionamiento del Rastro Municipal, fue lesionada una persona, quien quedó herida y fue trasladada a recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Notas Relacionadas

‘La Diabla’ señala a Jhoselin T de 19 años como líder de banda que secuestraba a embarazadas y vendían a los bebés

Hace 5 dias

Joven hiere a su padre tras atacarlo con un picahielo en Monterrey; es detenido

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Primera víctima de pirotecnia de la temporada; niño de 11 años pierde un dedo

Hace 4 horas

Detienen a ex asesora de García Luna por lavado de dinero y delincuencia organizada

Hace 5 horas

Aseguran en Celaya 40 mil litros de huachicol y toma clandestina

Hace 7 horas

Reportan tres ataques con fuego y balas durante la madrugada en distintos puntos de Culiacán

Hace 8 horas

¡Fardera de lujo! Video exhibe presunto robo de mercancía en Fashion Drive de San Pedro

Hace 8 horas

Golpe al crimen en Michoacán: caen extorsionadores que usaban explosivos contra limoneros

Hace 19 horas

Guardia Nacional despliega a 12 mil efectivos para blindar carreteras por temporada invernal

Hace 20 horas

Asesinato de jurídico en alcoholímetro, fiscalía de Oaxaca baraja seis líneas de investigación

Hace 20 horas

México acepta responsabilidad estatal por la muerte de Ernestina Ascencio

Hace 20 horas

Accidente en autopista de Oaxaca deja dos personas muertas y 10 heridas

Hace 21 horas

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco por homicidio de síndico municipal

Hace 23 horas

Aseguran casi dos mil litros de huachicol en inmueble de Durango