Nacional

Publicado el lunes, 27 de noviembre del 2023 a las 17:00
Guadalajara.- Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente opositor, tuvo que mirar la portada de un libro que relata su biografía para recordar el título durante una ponencia en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, Jalisco.
La periodista Patricia Flores Ozuna le preguntó a Gálvez, quien representa al PAN-PRI-PRD para el 2024, el título del libro del autor Raciel Trejo, el cual estaba frente a ella durante el diálogo “Mujeres en el poder. El rumbo de México, mesa 2: retos frente a la erradicación de la pobreza en México”.
Xóchitl Gálvez, precandidata del frente, tuvo que ver la portada del libro que relata su biografía para recordar el título en la #FILGuadalajara2023 pic.twitter.com/buiDQRWNq5
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) November 28, 2023
Entre risas, Gálvez guardó unos segundos silencio, tomó el libro, observó su carátula y respondió: “este, ‘Soy cabrona y media’, jajaja”.
Flores Ozuna le dijo: “ese es del que hablábamos el año pasado Xóchitl, ese es el libro, gracias”.
En el evento también estuvo Valeria Moy, directora del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), y también Martha Delgado, ex subsecretaria federal, integrante del equipo político del ex aspirante presidencial morenista Marcelo Ebrard.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas