Secciones
Ciudades
Estilo
Otros
Sociales
< Opinión
Pluma
La noticia ya se esparció por Palacio Nacional: el expresidente Andrés Manuel López Obrador está planeando una gira
Hace 5 horas
En la justicia de la 4T, hay una regla no escrita: a los jefes no se les toca, se llega hasta los “número dos”
Hace 1 dia
Involuntariamente, la presidenta Sheinbaum lleva una ráfaga de declaraciones que presumen los logros de su Gobierno
Hace 2 dias
A Donald Trump le encanta Claudia Sheinbaum. Lo presumen en los pasillos de la política mexicana.
Hace 1 semana
Unos camiones de un color verde-amarillo ineludible que dicen “Traxión” forman parte del paisaje urbano de muchas ciudades, incluyendo la capital
La presidenta Claudia Sheinbaum tomó una decisión que hay que reconocerle.
Le sirve su bajo perfil. El secretario del Trabajo de la presidenta Sheinbaum no destaca. N
Hace 2 semanas
El secretario de Hacienda, Édgar Amador, tuvo que hacer malabares ante el Senado.
Morena se ha cansado de ningunear a García Harfuch. Los duros del partido, que responden al control de Andrés Manuel López Obrador, lo tiene vetado.
La Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal abrió una investigación sobre Amílcar Olán.
Hace 3 semanas
Hoy es oficial. Ya transcurrió un tercio del Gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum y aún no sabemos cuál será su legado.
Ese fue el contenido de la comunicación de Adán Augusto López a Miguel Ángel Yunes, en la víspera de la aprobación de la reforma judicial.
Hace 4 semanas
Justo antes de abordar el avión que lo deportó a la Ciudad de México, Fernando Farías Laguna recibió a unos visitantes VIP en Buenos Aires, Argentina.
La fiscal General de la República, Ernestina Godoy, se presentó con lágrimas en los ojos ante su jefa, la presidenta Claudia Sheinbaum.
Horas antes de que llegaran de visita a Guanajuato, la presidenta Sheinbaum y su Gabinete de Seguridad, estaba listo un operativo
Hace 1 mes
La Fiscalía General de la República ha logrado conformar un expediente con pruebas “abrumadoras y contundentes” contra el Gobernador de Nuevo León
El nombre de Gino aparece cuando menos en tres llamadas telefónicas de Amílcar Olán. Gino era el enlace de la gobernadora Mara Lezama.
Se quiso presentar al público como la designación de una candidata de Morena lo más alejada posible al grupo político del gobernador Rubén Rocha Moya
Todos dicen que no hay divisiones ni hay fracturas en Morena. Lo dice la Presidenta, lo dice la dirigente del partido
Qué raro que haya salido así. No podía saberse. Derogaron la Reforma Educativa que muchos de ellos mismos habían aprobado.
El régimen está haciendo una apuesta torpe: quiere ganar tiempo ante Trump, protegiendo a los narcopolíticos de Morena
Claro que están divididos. Están divididos, de entrada, entre los que tienen visa y los que no tienen visa.
El legado tóxico de López Obrador sigue costando y muy caro a todos los mexicanos.
En esos meses, Andy López Beltrán sí tenía visa. Así que no era raro que viajara a Estados Unidos.