Secciones
Ciudades
Estilo
Otros
Sociales
< Opinión
Pluma
El pastor Rodolfo Puente Galindo, líder de la Iglesia Conexión, anunció el inicio de su campaña anual de recolección de ropa.
Hace 1 dia
“Ojalá, la Virgen nos haga el milagro”, dijo Julian Torres Ávalos, líder del Grupo de Defensa, al encabezar el rosario guadalupano.
Pacientes crónico degenerativos descuidan su régimen alimenticio y su medicamento durante las fiestas de temporada
La conectividad y seguimiento en tiempo real han mejorado la efectividad policiaca en la ciudad
Debe Aguilera entregar las bases para la venta en un plazo máximo de 48 horas
La renuncia del representante legal del empresario Alonso Ancira Elizondo, no es una coincidencia, sino una “cortina de humo”, dijo Ismael Leija.
Hace 2 dias
La Dirección de Alcoholes de Monclova, bajo el mando de Sergio Carrizales, anunció un incremento en los operativos de vigilancia.
La Región Centro-Desierto de Coahuila experimenta una reactivación económica, con nuevos proyectos de hospedaje industrial.
Una nueva legislación que busca poner orden y garantizar la dignidad de los internos en los centros de rehabilitación.
El sistema de seguridad de Monclova se fortalece mediante la integración tecnológica y activa la participación ciudadana.
La colaboración entre el estado y el municipio se ve reflejada en otras acciones que mejoran la calidad de vida de los fronterenses.
Hace 3 dias
La primera mujer en asumir la Presidencia Municipal en la historia de Ciudad Frontera, destacó el trabajo en equipo, la transparencia y el compromiso
“Sari es una Alcaldesa que cumple y que no se raja, que tiene un amor para hacer grandes cosas por Frontera”, así lo dijo Gabriel Elizondo Pérez.
La licitación ha sido pospuesta en varias ocasiones debido a una serie de acuerdos y trámites judiciales
En su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa destacó la prioridad en la prevención, la proximidad social y una atención especializada
La jornada formalizó la certeza jurídica del patrimonio de miles de familias de la región
La primera mujer en ocupar el cargo en la historia de Frontera, destacó una gestión enfocada en el compromiso social y la infraestructura vial
La estrategia se da tras recientes incidentes de tránsito y da prioridad a la prevención de accidentes y la orientación de los viajeros.
Hace 4 dias
Buscarán transformar la infraestructura social y los servicios básicos del municipio
La camioneta responsable presenta daños considerables y fue puesta bajo resguardo de la Fiscalía
La alcaldesa Sara Pérez Cantú recomendó a la ciudadanía a respetar la señalización y continuar con precaución al transitar.
Se sumó un capítulo de incertidumbre legal al confirmarse la renuncia del apoderado legal de su accionista mayoritario
El presunto responsable de provocar la persecución que terminó en el fatal accidente, está identificado
Los hospitales de la región están completamente preparados para manejar un posible aumento de accidentes y urgencias médicas.
Hace 5 dias