Secciones
Ciudades
Estilo
Otros
Sociales
< Opinión
Pluma
Las siete clínicas se suman a las Unidades de Medicina Familiar n.73 y n. 82 de Saltillo
Hace 22 horas
La exposición de las obras de arte se realizó en el auditorio de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe
Hace 1 dia
El uso de celulares o la prohibición de los mismos durante la jornada escolar en escuelas de Educación Básica en Saltillo, está desatando opiniones.
Aplicarán nuevo aprendizaje para ayudar en la economía de sus hogares
El IMSS Coahuila logró cubrir 315 vacantes, los cuales entrarán en funciones a partir de esta semana.
Hace 3 dias
Va Alejandro Cantú a Comisión Nacional en el Sindicato del IMSS
Exigen esclarecer los más de 44 millones de pesos que se gastaron durante el último año de gestión del secretario general Alejandro Cantú López
Se han confirmado 14 casos en el estado; ya se registró una defunción a causa de esta enfermedad respiratoria en el municipio de Ramos Arizpe.
Hace 5 dias
Al momento se mantiene separado de su cargo y no podrá ejercer hasta que termine el proceso en su contra
Además del puente de este fin de semana, habrá suspensión de clases el viernes 21 de marzo
Estiman familiares de alumnos que fueron alrededor de 21 mil 800 pesos los que desfalcó la directora del recurso de Bienestar entregado.
Hace 1 semana
Surge la duda de cuánto gasto podría generarse para el Patronato.
Durante los primeros meses del 2025, en Coahuila se han detectado al menos diez casos de escarlatina.
Se realizó la entrega de la Presea a la Mujer Sindicalista 2025
Puntualizaron que esta herramienta que evalúa las áreas de español, matemáticas y ciencias, permitirá tener una referencia de los conocimientos
Esta reunión es parte de los trabajos que realiza el Consejo Ejecutivo Nacional en las 37 secciones sindicales
Además de una red de apoyo que la ha acompañado, ella tiene talento y ganas de salir adelante
El doctor Anastasio Gómez Moreno es el virtual ganador y se convertirá en el nuevo secretario general de la Sección XII en Coahuila
Personal del área de infraestructura educativa realizó los trabajos durante la tarde del lunes y la mañana de hoy
Las casillas de votación serán instaladas en las clínicas y oficinas del IMSS
Por segunda ocasión se cayó una de las bardas laterales de la escuela primaria Frida Kahlo, a causa de las fuertes ráfagas de viento.
Dos funcionarios de la Delegación del ISSSTE en Coahuila fueron inhabilitados, luego de que un proceso de auditoría realizado por el nivel central
Pone el ejemplo de que las mujeres, aunque solas, pueden hacerle batalla a la desigualdad de género