×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
30 Julio 2019 04:01:00
10 series de TV imperdibles
Hoy no vamos a hablar de política. Ya chole. Hoy les voy a recomendar 10 series de televisión que bien valen la pena para aventarse un maratón de fin de semana y hasta para reportarse enfermo a la chamba. Que las disfrutes:

Dark: Esta historia parece no tener pies ni cabeza. Nada es lo que parece, lo que es ahora se hizo antes y el futuro es en realidad un regreso al pasado. Los personajes son los mismos, aunque son otros, pero en realidad solo se transformaron. Dark te llevará al desconcertante mundo de las millonarias licitaciones sin licitación del Gobierno de AMLO.

Tu Marido tiene más Familia: En este melodrama muy mexicano vemos a Bety la intelectual tener que pelear por el amor de don Andrés, en contra de los hijos del primer matrimonio del licenciado. Los muchachones son unos buenos para nada, que viven del nombre del papá y hacen grandes negocios al amparo de su alto cargo en el Gobierno y, además, colocan en puestos clave a sus amigos. El desenlace sin duda te sorprenderá.

La Familia de Peluche: Una comedia como nunca has visto en la que una no tan simpática guerrerense, Irma Eréndira Sandoval, se enamora de un todavía menos simpático gringo, John Ackerman. Es tal vez la historia de amor más bizarra, aburrida y extraña de la televisión, lo cual la hace sorprendentemente divertida.

Robó, Huyó y Todavía no lo Pescan: Esta es una producción no tan original, pero con un elenco de primera. En el primer capítulo vemos a Emilio Lozoya guardando fajos de billetes en una maleta antes de tomar un jet privado que lo llevará a Alemania. En tanto, su abogado buscará convencer a todos los que lo persiguen de que, en realidad, el exdirector de Pemex es una blanca paloma, más bueno que el pan Bimbo blanco y sin orillas. Actuación especial de Enrique Peña Nieto.

Fuerza Bruta: Enrique Alfaro es el exterminador de Jalisco. Y su misión es poner un alto a las protestas en contra del Gobierno, por lo que a punta de macanazos apagará los gritos de quienes se manifiestan en contra del alza a las tarifas del transporte. Una serie sin duda violenta, no apta para personas sensibles a las escenas de sangre.

Depresión: Un drama capitalino en el que la Jefa de Gobierno empieza en diciembre su gestión y en solo seis meses ya trae una cara de cansancio, hastío y sufrimiento que te harán entender a los pobres chilangos. Sin duda Claudia Sheinbaum está en el papel de su vida.

El Jorobado de Nuestra Señora de Cuernavaca: Aunque es una serie de dibujos animados, es seguro que dejarás caer una o dos lagrimitas. Se trata de la tierna historia de un futbolista que vive en las catacumbas del Estadio Azteca y un día, por fin, se convierte en un gran goleador y luego es Gobernador de su estado en el que, por cierto, nunca ha vivido.

Stranger Things: Es difícil clasificar esta serie, pues no queda claro si es comedia o si es de terror. En un tranquilo país de pronto empiezan a suceder, como dice el título del programa, cosas muy extrañas que nadie puede explicar como la cancelación de un aeropuerto internacional que está en construcción y la decisión de construir otro en un terreno que justo en medio tiene un cerro. La actuación de Javier Jiménez Espriú como el ingeniero maligno que busca acabar con la paz mental de los mexicanos, es realmente soberbia. Tiene premio asegurado.

Yo Tengo Otros Datos: Este es uno de los documentales más interesantes que podrás ver en la televisión, pues echará abajo todo lo que te enseñaron en la escuela, lo que dicen los expertos y lo que demuestra la realidad. Si tú crees que dos más dos son cuatro, tienes que ver esta sorprendente serie para entender que tus datos pueden ser ciertos, pero eso no importa.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65