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Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
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03 Abril 2019 04:00:00
15 minutos de anticipación
Para sorpresa de viajeros, visitantes y hasta el propio personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras y la línea aérea, el vuelo de Aeromar, llegó con alrededor de 15 minutos de anticipación de acuerdo a la hora marcada en el itinerario.

El personal de Aeromar se dio prisa y unos minutos después, los pasajeros tenían en su poder las maletas, y partieron del aeropuerto a realizar sus actividades y los empleados continuaron con la operación del vuelo de regresó que salió a tiempo de esta frontera.

Lo malo del día fue que un pasajero no pudo realizar el viaje, ya que llegó muy tarde al aeropuerto, tan tarde que los viajeros ya estaban a bordo del avión y ya empezaban las maniobras para salir de la plataforma.

Aunque el viajero trataba de que le atendieran no lo logró, ya que a la hora en que en cuanto llega el avión, todo el personal se traslada a la plataforma para iniciar la operación de regresó, la cual tiene que hacer en 26 minutos.

Definitivamente en estos casos la culpa no es de la línea aérea sino de los propios pasajeros que no toman en consideración las indicaciones, en el sentido de que deben estar en la terminal aérea cuando menos una hora antes de la salida de su vuelo, tal y como se hace en la Ciudad de México.

SI en la Ciudad de México los pasajeros acatan estas disposiciones, por qué no pueden hacerlo en Piedras Negras que es también un Aeropuerto Internacional.


PROTOCOLO
Hace unos días se comentaban los cambios que se han visto desde la llegada del actual administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, y uno de ellos es llevar a cabo el protocolo para la entrega de arpeles, que son las armas de fuego que viajan en la cabina de la tripulación.

Anteriormente se entregaban en el área de Aeromar, a la vista de las personas que estuvieran en el aeropuerto, pero el administrador dispuso una área especial en el centro de negocios, para hacer la entrega de los arpeles a sus propietarios, con la revisión previa que hacen los elementos de la Sedena.

Precisamente ayer la líder de la estación Gabriela Hernández y Elizabeth Reyes, asesor de servicio al pasajero hicieron una entrega de este tipo bajo todos lo protocolos del caso.


MANTENIMIENTO
Jesús Contreras y Efrén Loredo, especialistas en mantenimiento de locomotoras llegaron a esta frontera, y luego de rentar un auto se trasladaron a la empresa cervecera donde darán mantenimiento a las locomotoras con que mueven el producto en dicha planta.

Los señores Contreras y Loredo estarán algunos días realizando su trabajo, que por la alta especialización es un poco tardado.


REUNIONES
Con la finalidad de estar presente en algunas reuniones llegó a esta ciudad Vicente Cruz de la empresa Ford.

En esta ocasión el viaje será de varios días ya que estará en varias empresas que trabajan para Ford.
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