×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
10 Diciembre 2018 04:00:00
15 minutos de retraso…
Ayer el vuelo de aeromar arribó en las instalaciones del aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez con aproximadamente 15 minutos de retraso, según lo que se tiene marcado en el itinerario, además de que el servicio de entrega del equipaje también se vio un poco lento.

Pero a pesar de que las temperaturas estuvieron muy frías y con lluvias durante el fin de semana, hoy el sol salió con todo su esplendor y recibió a los viajeros con una cálida mañana, que además permitió que las vialidades, así como los encharcamientos presentados en el exterior de la central aérea, pudieran secarse.

Por otro lado, se puede destacar que en esta ocasión fueron solamente veinticinco las personas que llegaron a la ciudad por diversos motivos, entre los cuales casi siempre es el trabajo tanto en esta frontera, como en las ciudades con las que colinda, como Nava, Ciudad Acuña, Allende, entre otras.

Y como es de costumbre, empleados de las empresas Constellation Brands, Grupo Gondi, así como Rassini y algunas otras de la localidad.

Además por tratarse de un día en el que habitualmente es para descansar, no estuvieron presentes algunos de los transportes de los hoteles de la localidad, solamente acudieron los de Holiday Inn, así como los de Quality.

Entre otras cosas también se vio un número no muy alto de personas que viajarían a la Ciudad de México, algunas aprovecharon que el vuelo llegó con retraso para acudir a la cafetería a degustar alguno de los platillos que vende, mientras que otros solo tomaron café, pero al momento de entrar a la sala de abordaje, dejaron toda la comida y bebidas para esperar el avión.


CURSO
Edwin González viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, además de indicar que estará brindando un curso para la empresa Grupo Gondi o mejor conocida en la localidad como la cartonera.


TRABAJO
Constantin Veresciaghin viajó de Rumania a Ciudad de México para después llegar a esta frontera en donde estará brindando apoyo a Constellation Brands.
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5