×
Néstor Medellín
Néstor Medellín
ver +

" Comentar Imprimir
23 Febrero 2015 04:59:59
15 Minutos de retraso
Ayer a mediodía tocó tierra el avión comercial Aeromar en punto de las 12:32 horas, con una cantidad de 20 pasajeros provenientes de la Ciudad de México.

Ya que el clima estuvo muy agradable y hubo la manera de poder viajar con mayor seguridad y bienestar de los pasajeros, que en el aeropuerto ya los esperaban amigos y familiares que los recibieron con la mayor atención.

En el aeropuerto se captó mucho movimiento, ya que los trabajadores laboran arduamente para que pronto quede listo el lugar que se encuentra en plena remodelación, asimismo para mayor atención a los pasajeros y darles mejor comodidad.

además abordaron el avión comercial 14 pasajeros que salieron con destino a la Ciudad de México por diferentes motivos, el vuelo tuvo 15 minutos de retraso debido a que no se encontraba todo listo para despegar al cien por ciento, así que el vuelo de Aeromar despegó en punto de la 1:30 de la tarde.

TRABAJO
jesús Moreno salió con destino a la Ciudad de México, siendo la primera vez que viaja a esa ciudad por motivos de trabajo de la empresa Lear.

El Pasajero comentó la importancia que para él tiene su trabajo y también lo mucho que le ha dado la empresa, teniendo ya varios años de antigüedad.

Para despedirlo su familia, su esposa, Claudia y sus dos hijos, Marcelo y Rodrigo, quienes no querían retirarse del lugar hasta ver el avión que despegara para despedirse de su papá, a quien con gran amor se abrazaron antes de que abordara el vuelo.

TRABAJO CFE
Aarón Rojas llegó a la ciudad con mucha alegría, ya que tenía siete años que no pisaba tierras nigropetenses, el pasajero hizo mención que le gusta mucho esta ciudad porque es muy tranquila, de poco tráfico y cada vez crece más y cuando le toca visitarla lo hace con muchas ganas y mucho entusiasmo desde la ciudad de Guerrero Negro, de donde es originario.

Viajó con motivo de capacitaciÓn de la empresa CFE. En el aeropuerto ya lo esperaba un amigo y compañero que ya lo esperaba desde muy temprano para darle la bienvenida.

Por motivos de trabajo se presentó ayer desde la ciudad de Querétaro, Celso Rodríguez, quien trabaja para la empresa CFE, siendo la primera vez que visita la ciudad, asimismo se le vio contento al llegar y con mucho deseo de conocer Piedras Negras.

En la sala ya lo esperaba su compañero Facundo Rodríguez que lo recibió con un enorme abrazo. Así es como posteriormente el pasajero que llegó desde Querétaro tomó sus maletas y partieron con gran alegría.

Muy contenta la trabajadora de CFE, María Torres Ocampo quien llegó desde la Ciudad de México, para así poder tomar un curso de formación de instructores que se llevará a cabo en esta ciudad por parte de la empresa.

La pasajera se expresó muy bien y con ganas de conocer la ciudad, ya que es la primera vez que viene, asimismo expresó que no tiene familiares en este lugar, sólo amigos y compañeros de trabajo.

LABORALES
Los jóvenes Lizbeth García y Alfredo González llegaron muy motivados a la ciudad por razones de trabajo, además de conocerla. Muy contento ya lo esperaba José Flores, amigo de ellos, los dos arribaron con unas enormes sonrisas ya que es la primera vez que viajan a esta ciudad y para ellos es muy importante el viajar a este lugar, ya que les han mencionado que Piedras Negras es una ciudad chica, pero con mucha gente de buen corazón, además que se respiran otros aires.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5