×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Agosto 2019 04:00:00
20 minutos de anticipación
Con 20 minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar a esta ciudad, lo que sorprendió no solo a los viajeros, sino al personal de la línea aérea que rápidamente hizo todo el proceso para recibir al aeronave y regresarla también con cinco minutos de anticipación.

Como no eran muchos los viajeros que llegaron a esta ciudad, de manera muy rápida se desalojó el Aeropuerto Internacional Piedras Negras y solo quedó un par de viajeros en espera del transporte que los llevaría a su destino.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante y el personal a su cargo, estuvieron pendientes de atender a los viajeros, tanto a los que viajaron a la Ciudad de México como a los que llegaron a esta ciudad.

Nuevamente en las salas de espera del aeropuerto el clima estuvo agradable, lo que deja de manifiesto que ahora sí estuvo bien hecho el mantenimiento a los equipos de climatización.


ACUÑA

Luis Adrián Gómez Hernández, empleado de la empresa Met Newel México, especialista en la construcción de parques eólicos, llegó a esta ciudad luego de disfrutar de unos días de descanso al lado de sus familiares.

A su llegada comentó que en un par de meses quedará terminada la segunda etapa del parque eólico que se construye en el municipio de Acuña y se continuará trabajando hasta terminar todas las etapas que se tienen proyectadas.


INSPECCIÓN

Daniel Rosas Luna llegó a esta frontera para realizar una inspección en el inmueble de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El señor Rosas Luna es empleado de la empresa aseguradora y viene a realizar la inspección, luego del reporte de robo que se hizo con la finalidad de que el seguro cubra los daños.

La empresa para la que labora Daniel Rosas Lunas es York México, la cual lo envió por tres días a esta ciudad.


VISITA

Con la finalidad de pasar el fin de semana con sus familiares en esta ciudad, ayer arribó procedente de la Ciudad de México, Vanessa Aguilar Saldaña.

En la terminal aérea comentó que viene de visita y aprovechará algún tiempo libre para ir de compras, pero sobre todo aprovechará el tiempo para disfrutar a su familia y divertirse.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5