0 1 2 3
×
4
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2019 04:00:00
20 minutos de anticipación
Escuchar Nota
Con 20 minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar que trajo consigo muchos pasajeros que vienen por estos rumbos a realizar negocios.

Lamentablemente ayer nuevamente hubo pasajeros que se quedaron en tierra por no llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y señalaron que el problema fue el taxi que los llevó a la terminal aérea que no llegó a tiempo.

En esta ocasión fue una pareja con un niño de brazos los que no pudieron viajar, ya que llegaron cuando el vuelo estaba cerrado y los viajeros a punto de abordar, por lo que nada se pudo hacer para que pudieran viajar.

La pareja necesitaba viajar, por lo que aparentemente buscarían que un taxi los llevara a Monterrey para viajar por la noche a la Ciudad de México.


SOCIAL

Los empleados del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y el personal de Protección Civil y Bomberos de Nava hicieron su labor social al ayudar a un conductor cuyo vehículo no quiso funcionar.

Rápidamente los muchachos del aeropuerto buscaron el desperfecto del vehículo y se dieron cuenta de que el problema era la batería descargada, por lo que le pasaron carga y el vehículo volvió a la circulación.


FELICIDADES

Con la finalidad de acompañar a su sobrina en su festejo de 15 años y la vez celebrar sus primeros 40 años de casados, llegó el matrimonio formado por Lupita Romero y Jesús Soto que fueron recibidos en el aeropuerto por Silvia Morales y Armando Morales.

El matrimonio comentó que la clave de estar tantos años juntos es tratarse con comprensión, amor y siempre apoyándose.

También comentaron que estarán presentes en el festejo de 15 años de su sobrina Míriam Morales Mondragón.


REGRESA

Gerardo Santos Diego regresó de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la cena de fin de año de los distribuidores Nissan para celebrar un año más de éxitos.

A su llegada comentó que la cena estuvo muy bien y que el año que entra vienen muy buenos productos, como la venta del nuevo Sentra 2020 que saldrá en marzo o abril.


NEGOCIOS

Omar Martínez, representante de la empresa Tribond, especialista en pegamentos, selladores y adhesivos industriales para la industria automotriz, llegó a Piedras Negras en un viaje muy rápido, ya que solo viene a visitar a un cliente en esta frontera.

Luego de rentar un vehículo en Green Motion, el ingeniero Martínez se fue a visitar a sus clientes y luego viajó a Nuevo Laredo para hacer otra visita.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22