×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
04 Marzo 2019 03:10:00
400 en la mira
SEGÚN INFORMACIÓN DE LAS AUTORIDADES, en Coahuila se tienen 400 carpetas de investigación contra diversas autoridades, entre ellas varios alcaldes. La cuestión es que esas 400 carpetas no se conviertan en llamaradas de petate y se haga justicia al pueblo de México, que está harto de bandidos políticos. No se entiende por qué no hay nadie en la cárcel, cuando su modo y forma de vivir, no coincide con lo que ganan.

PARA JUNIO quedará listo el Centro de Convenciones de Torreón, así lo anunció el GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, una obra que desde hace 10 años anhelaba Torreón, sin duda una de las obras estratégicas para el turismo más importante en muchos años.

LA LAGUNA TENDRÁ mucho trabajo por venir y requerirá de profesionales de alto perfil, vender un Centro de Convenciones no tiene nada que ver con la venta de cuartos de hotel o alimentos, es otro mercado en el cual Coahuila no tiene experiencia.

EL PROPIO GOBERNADOR anunció que el turismo es una actividad estratégica para Coahuila, mucho trabajo por venir, y poner atención en el desarrollo de productos, ojo que no tiene nada que ver con el desarrollo de eventos.

UN “10” LES PONEMOS al alcalde de Monclova ALFREDO PAREDES y su esposa la LIC. PAMELA GARANZUAY, anunciaron una campaña Libre de Bolsas de Plástico, programa que desde hace muchos años se había solicitado a varias administraciones municipales apoyara.

EN MONCLOVA EXISTEN grupos ecologistas que desde hace varios años han venido trabajando en ese tema, como Niños Salvando el Planeta, que Irasema Sánchez ha venido fortaleciendo desde la niñez.

EL TEMA DE LA CULTURA ecológica debe iniciar desde la niñez, estamos aún muy lejos de la meta, pero ese paso que da el alcalde Alfredo Paredes y su esposa a través del DIF, es muy relevante.

TENÍA QUE CAER TARDE o temprano el vendedor de los “packs” sexuales privados, es una lástima que a quien se señala sea un joven prometedor con un gran futuro por delante.

ESTE JOVEN ESTUDIANTE, por unos pesos, falta de criterio o cerebro, lastimó a cientos de mujeres que, perdonen el francés, pendejamente se grabaron en situación íntima.

SEÑORAS Y SEÑORITAS, nunca hagan o accedan a la toma de fotos o vídeos íntimos, las cosas nunca salen bien, existen muchos factores, desde que su pareja por enojo o venganza difunda sus imágenes o porque usted o su pareja pierdan o les roben el celular, ya si deciden hacerlo, pues pónganse en la cara una máscara del Santo.

EN UN VIAJE CARRETERO si eres mujer y tienes necesidad de ir al baño, olvídense de cubrirse las partes íntimas, tápense la cara, que es donde las van a identificar, ni modo que digan: mira esas pompis son de Juanita.

QUÉ VERGÜENZA Y FALTA de valores de tres alumnas de la secundaria Carlos Espinosa del fraccionamiento Azteca, donde una joven con capacidades diferentes fue golpeada.

EN ÚLTIMOS AÑOS pareciera que se han venido perdiendo valores, ya los jóvenes inclusive los adultos jóvenes, no se refieren de usted a nadie, a todo mundo tutean, y dicen que eso no es falta de respeto y claro que no, pero sí es una forma adecuada de referirse con una persona mayor.

HACE AÑOS NI SIQUIERA se fumaba delante de los adultos, igualmente los jóvenes indican que el hacerlo no tiene nada que ver con la pérdida de valores o respeto y aquí cada quien tiene su opinión entre lo adecuado o lo correcto.

ESTA SEMANA SE REUNIERON en Zacatecas los presidentes de las Asociaciones de Hoteles de Durango, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Jalisco, estuvo presente el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles, Juan José Fernández Carrillo y el secretario de Turismo, Eduardo Yarto.

EN TURISMO, LO IMPORTANTE y principal factor es el desarrollo de productos, estos generan derrama todo el año. Los eventos si bien son espectaculares, importantes y generadores, igualmente con buena derrama, sólo cubren a lo mucho 2 días, un destino sin productos turísticos es igual a un fantasma.

MIENTRAS EN LOS Pueblos Mágicos no se desarrollen productos, éstos seguirán estancados ya viene Semana Santa y el que no se aplique se queda en la banca.

MUY SENTIDA EN MÉXICO la muerte de la actriz argentina Christian Bach, hermosa y talentosa, quién no se enamoró de ella en Bodas de Odio, De Pura Sangre, La Chacala, Agua y Aceite y la Patrona.

CHRISTIAN BACH llegó a México en una oleada de artistas provenientes de Argentina, de las cuales sin duda esta bella actriz fue gran figura, estrella siempre profesional que nunca tuvo que recurrir al escándalo o chismes para salir en alguna publicación, donde se paraba brillaba.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65