0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
18 Octubre 2018 04:00:00
50 minutos de retraso…
CON MÁS DE 50 MINUTOS DE RETRASO LLEGÓ EL VUELO DE AEROMAR al aeropuerto, lo que disgustó un poco a quienes esperaban en la central área, puesto que desde muy temprano ya habían hecho su documentación, así como la entrega del equipaje.

SON DESCONOCIDOS AÚN LOS MOTIVOS POR LOS QUE ESTE VUELO SE RETRASÓ, ya que a la central aérea de Piedras Negras se le informa el tiempo de la demora, pero no el motivo por el que llegará tarde, debido también al cansancio de los pasajeros después de esperar por un largo periodo de tiempo, muchos de ellos apenas tocaron suelo y de retiraron para poder llegar a sus destinos.

POR OTRA PARTE, ENTRE LAS COSAS QUE SUCEDEN EN EL AEROPUERTO, SE PUDO escuchar el canto de algunos gallos que también serían llevados a la Ciudad de México por este medio de transporte que es mucho más rápido y también es seguro; otra de las cosas que se destacaron es que el clima dentro de la central estaba agradable, a pesar de que en el exterior la temperatura si se sentía fría.

ADEMÁS, LAS CONDICIONES DEL CLIMA PRESENTADAS DURANTE LA MAÑANA y mediodía del miércoles no impidieron a los pasajeros y taxistas hacer uso de las bancas que se encuentran en el exterior del aeropuerto, algunos salían para fumar, esperar a que llegarán por ellos o solamente para poder platicar a gusto.

OTRA DE LAS COSAS QUE SE VIERON, ES QUE DEBIDO A LAS BAJAS TEMPERATURAS que se han estado presentando en la ciudad, algunos de los familiares y también los pasajeros optaron por tomar un café en la cafetería del aeropuerto para poder recuperar un poco de calor corporal y además esperar pacientemente, mientras llegaba el vuelo.


MANTENIMIENTO
Rubén Aguilar estará viajando de Piedras Negras a Sabinas por trabajo de parte de la empresa Help Desk, en donde se ocupan de dar mantenimiento de todo tipo a los corporativos, además de indicar que estará aproximadamente una semana.


TRABAJO
Massimo Faccin llegó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales. En la central aérea lo recibió Gustavo Hernández, quien lo condujo a su lugar de trabajo.


CAPACITACIÓN
Jesús Osorio, originario de Veracruz, llegó a esta frontera por motivos de trabajo de la empresa Ferromex, ya que estará dando una capacitación al personal.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95