×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2014 03:00:04
¡A cada cual lo suyo y a Dios lo de todos!
¡Chamacos recelosos, jijos de mi última mentira! Desde el hermoso puerto de Alvarado, Veracruz, me llegó un emilio acerca de mi columna que les dejé caer el martes pasado y en el que les decía que no sabía si el innovador y revolucionario método de la maira alvaradeña era mito, chisme, rumor, o realidad, aclarándome el asunto me dicen que: “Un saludo querido Brozo: Con frecuencia leo tu columna, y al leer la titulada ‘El que a educación no se sujeta...’ La anécdota que cuentas de la maestra de Alvarado es CIERTA, no te diré su nombre para no herir susceptibilidades, pero así enseñaba y comentaba que le funcionaba muy bien. Me despido muy atentamente: Mildred Delfín G.” y ya que andamos por esas tierras veracruzanas tambor les cuento que me llegó la información de que la Orquesta Filarmónica de Boca del Río hizo el domingo pasado un “flashmob” en el ‘Gran Café de la Parroquia’ el de los 200 años, de ahí mismo, y dejaron con la trompa abierta, a medio bocado, a los que estaban ahí tragando, o nomás echándose un cafecito, reventándose “El Huapango de Moncayo” con el que les dejaron un chido sabor de boca, no en la garganta, sino en el alma.

Pa’ los que no lo sepan, les digo que ‘flashmob’ se le dice a esa onda en donde llega la orquesta poco a poco, a un lugar público, toca una pieza y se pira de volada. El director ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, Enrique Márquez, dijo que el flashmob salió chido y se logró el objetivo que era compartir la música con los boqueños y los turistas, y que vieran que Boca del Río ya tiene una orquesta filarmónica, que: “Queremos que la gente nos tome como su orquesta, como la orquesta de los boqueños y qué mejor que La Parroquia para hacer este tipo de eventos, un lugar que es reconocido a nivel mundial”.

Y parte de todo el choro era hacer la invitación para la próxima temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, que va a comenzar el próximo 19 de septiembre en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, teniendo como director titular al músico internacional, el maestro Jorge Mester. Pasando a otras cuestiones, ustedes han de saber ya del ‘Ice Bucket Challenge’, que en perro quiere decir algo así como el reto de la cubeta con hielo, que se lanzó para conseguir lana para encontrar una cura a la esclerosis lateral amiotrófica.

El desafió fue primero en los Yunaites porque el beisbolista Pete Frates tuvo que dejar su carrera para lidiar con la enfermedad y retó a personas a lanzarse agua helada, porque dice esa es la sensación que tienen cuando pierden el control de sus músculos. A ese reto yo ya le entré, pero ahora me quiero apuntar para otro del que dio noticia ayer la AFP, chequen: “Un grupo de actrices porno japonesas anunciaron este lunes que participarán el próximo fin de semana en un evento caritativo contra el sida en el que durante 24 horas invitarán a sus fans a estrujarles el pecho. Las nueve actrices señalaron en declaraciones a la televisión local que estaban emocionadas por participar en este acto, que se podría traducir como ‘Tetas y Ayuda’ y que forma parte de la campaña ‘Stop al sida’, pero pidieron por favor a sus fans que sean suaves. ‘Estoy impaciente por ver a muchas personas jugar con mis tetas’, dijo Rina Serina al diario ‘Tokyo Sports’. ‘Pero agradecería que por favor sean delicados’.

El evento será retransmitido en un canal para adultos de la televisión por cable. A cambio de poder tocarles el pecho, los fans harán una donación a la campaña contra el sida. ‘Nunca pensé que mis tetas podrían aportar algo a la sociedad’, dijo Serina. Su compañera de profesión, Iku Sakuragi, no mostraba tampoco aprensión por ser manoseada por cientos de personas. ‘Es por una causa benéfica’, dijo la mujer de 21 años. ‘Apretuje, done dinero - seamos felices’. Esta peculiar maratón de 24 horas empezará a las 20h00 locales del sábado próximo (11H00 GMT) y está respaldado por la ‘Fundación Japonesa de Prevención contra el Sida’.” ¡Óoooorale!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5