×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2019 03:10:00
A cargar el bulto
A CARGAR EL BULTO DURANTE CUATRO años, es la encomienda que traen los secretarios de Gobierno de Coahuila así que mientras que Saltillo entró en caos por culpa de “Fernand”, su alcalde Manolo Jiménez, andaba de gira en Torreón.

QUÉ TENDRÍA QUE HACER MANOLO Jiménez en el Encuentro Nacional de Hoteleros celebrado en Torreón, donde le correspondía a Jorge Zermeño que ahí estuvo y obviamente a la secretaria de Turismo, Lupita Oyervidez.

CON LOS PODERES CONCENTRADOS EN la Capital del Sarape no ha de faltar quién se haga cargo de los inconvenientes en tanto su alcalde consigue presencia en el resto de los municipios.

TOTAL, CON UN DÍA QUE salga a ver el populacho de su municipio y le dé difusión en todos los medios, justificará su ausencia.

LA RUTA DE MANOLO JIMÉNEZ el elegido como posible sucesor de Miguel Riquelme, (falta lo que decida el electorado) hasta donde se sabe y por lo que se ve, empezó el año pasado, los secretarios empezaron a cargar con el “paquetito”.

NADA MÁS 4 AÑOS VAN andar con Manolín para todos lados, le apuestan a una campaña con los mejores equipos de posicionamiento y promoción, ojalá y les resulte porque verlo en todo harta, causa reflujo dicen algunos ipecos.

LÁSTIMA QUE EN EL TEMPLETE del fin de semana, la cabalgata de Sabinas es un escenario que compartirá con muchos empezando por el secretario de Turismo, Miguel Ángel Torruco, además de toda la pitufada.

UN TODO DE TODO SERÁ el evento en un municipio en el que los priístas nada más no han podido convencer al electorado que son la mejor opción de Gobierno, como en Torreón.

ES LA ERA DE LOS viejitos, de acciones populachas, de dádivas, lucha contra la corrupción y esas cosas que en el PRI no se animan a hacer, ya no basta una, un muchachito cara bonita pero cabeza hueca.

AL QUE SE LE HIZO tarde hasta para dar el reporte del clima, lanzar alertar y tomar medidas preventivas fue al director de Protección Civil de Monclova, Agustín Ramos, quien hasta la noche del miércoles reportó las condiciones por 72 horas.

LO BUENO ES QUE “FERNAND” se compadeció, no llegó a los extremos y la coordinación de los diversos grupos de rescate y auxilio entraron en acción en las zonas de riesgo logrando salvar la contingencia.

EL RECORRIDO MAÑANERO DEL ALCALDE Alfredo Paredes se hizo desde los márgenes del Río Monclova para terminar por la tarde en la colonia San Miguel donde dialogó con los habitantes del sector.

SERÍA LA MISERICORDIA DEL TODOPODEROSO que frenó a “Fernand” o las acciones de “Lencho” Siller pero en Frontera el paso a desnivel de la 30 no registró inundación, y hay que agradecerlo.

LA BUENA MALA ACCIÓN DE algunos servidores públicos, fue aparecerse en los sectores marginados para dar hule para ponerle al techo, en serio qué tacaños, miserables y hambreados.

CÓMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS, otros alcaldes mínimo daban láminas usadas, nuevas, madera, de buenas que dicen que hay más sensibilidad en las alcaldesas mujeres, panista una la de Cuatro Ciénegas y priísta la otra.

EL QUE PERSEVERA ALCANZA, QUE si tiene que vivir en la ciudad de México 4 días de la semana no hay de otra, lo tiene claro el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

NADA BIEN LA ESTÁN PASANDO los gobernadores con lo del presupuesto de este año y si así viene el siguiente estarán en serios apuros para poder cumplir los compromisos.

EN GRUPO SE FUERON LOS gobernadores del PRI con el Secretario de Hacienda para que les diga qué pasa con los recursos entrampados, antes habían mandado al secretario de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, y a la senadora Verónica Martínez.

POR CIERTO, BERLANGA Y EL alcalde de Piedra Negras, Claudio Brees, se ponen de acuerdo para el proyecto de modernización del Puente Internacional, como le dirían los de la “FEde”.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75