0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
25 Octubre 2019 03:10:00
A cerrar filas
Escuchar Nota
BUEN DÍA ... A CERRAR filas y exigir recursos llamó el presidente estatal del PAN, Jesús de León Tello a los alcaldes de Coahuila a quienes pidió se sumen a la convocatoria de Jorge Zermeño, y Andrés Vázquez, alcaldes de Torreón, y Lamadrid, respectivamente,para que no sean reducidos los recursos que perciben los municipios...

‘LOS MUNICIPIOS SON LOS RESPONSABLES de dar seguridad a los ciudadanos, de manejar los servicios públicos y hoy vemos que lo que está haciendo el Gobierno Federal es malgastar los recursos de los mexicanos y debilitar a las instituciones al no fortalecer a los municipios, el Gobierno Federal no podrá hacer frente a las necesidades de la población, como lo vimos en Culiacán’, añade Chuy.

ADEMÁS, SEÑALÓ QUE EL GOBERNADOR del estado Miguel Ángel Riquelme, no está levantando la voz por los coahuilenses. ‘Hacemos un llamado a que el propio gobernador asuma su responsabilidad y tome esta bandera y que defienda a los coahuilenses, que no se la pase navegando nada más entre azul y buenas noches con el Gobierno Federal por temor a molestarlos”.

DE LEÓN TELLO FINALIZÓ EXPLICANDO que la discusión está en la Cámara de Diputados, por lo que el llamado es a realizar mesas de diálogos para poder explicarle al presidente de la republica la importancia de mantener la autonomía en los municipios.

AL REFERIRSE AL DECRÉPITO, EXPRESÓ; ‘recorrió 18 años el país, conoce la situación, pero si no se le da, no lo entiende y si no se capacita y se rodea de gente capacitada, seguiremos viendo cómo lleva poco a poco al país a los peores indicadores’.

INFORMACIONES ESTABLECEN QUE LA SECRETARÍA de la Función Pública se asomará a datos que ligan a 10 súper delegados del Gobierno Federal con uso indebido de programas sociales, o sea que condicionan su asignación a cambio de favores políticos. No está en la lupa el titular en Coahuila, el panista Reyes Flores.

PERO POR OTRO LADO, EN Monclova militantes locales han establecido que en esta ciudad al igual que en muchos municipios de Coahuila abusaron los Servidores de la Corrupción de la Secretaría del Bienestar porque repartieron cien pesos en efectivo y un chorrito de gasolina a cambio de que votaran por determinados candidatos.

DICEN QUE AYER POR LA mañana los representantes de la Sección 288 interpusieron denuncia contra cerca de 40 personasa quienes acusan de los daños y disturbios del pasado 16 de octubre, pero dicen los chavos reporteros que ahí estuvieron que los dirigentes no quisieron revelar si acaso en la lista negra incluyeron a Napoleón Gómez Urrutia, pero en un desplegado publicado el 18 de octubre lo señalaron como autor intelectual.

LOS DELITOS DE ROBO Y daños incluyeron en la denuncia, pero no son de los que ameritan prisión preventiva oficiosa, pero dicen los abogados que el hecho de hacerlo en medio del desorden público o sea algo así como rapiña en medio de la confusión equivale a tres veces más de lo normal, total que ahora esperarán a que el Ministerio Público llame a los señalados para entrevista.

EN LA SECCIÓN 147 QUE dirige Gerardo Mireles dicen que dieron luz verde para hacer proselitismo aquellos interesados en Alcanzar una comisión transitoria a partir del próximo 1 de diciembre hasta mediados de marzo cuando termine la revisión del tabulador con la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México, y se sabe que será hasta noviembre cuando aparezca la convocatoria donde se fijará la dinámica para todos aquellos interesados en participar.

CON ESA ACTIVIDAD DE ELECCIONES con voto secreto y a puerta de factoría terminarán las actividades de este ya ruco 2019 y es que la base dice que ansían los recursos de fin de año, es decir las prestaciones del aguinaldo, ahorro, premio anual de asistencia, premio mensual de asistencia, la nómina semanal, eventos familiares y luego despedir este 2019 negrísimo para la economía de Monclova-Frontera.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32