×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Febrero 2019 04:00:00
A la hora marcada
Exactamente a la hora marcada en su itinerario llegó el vuelo de Aeromar que trajo a esta ciudad a quienes salieron de esta frontera y que tras participar en las actividades que los llevaron de viaje, regresan al lado de la familia, como los jóvenes de la empresa vidriera que regresaron de Corea.


AMABLE
La chef Claudia González llegó a Piedras Negras, ya que hoy y mañana dará clases de galletas decoradas con glaseado real en la distribuidora de artículos para pastelería Fabbys Cake.

Los cursos serán un básico hoy y para intermedias y avanzadas el domingo, tras lo cual seguirá su viaje hacia Reynosa donde tiene otros cursos que impartir.

La viajera reside en Puebla y ya ha venido en otras ocasiones a impartir cursos, ya que las personas que la contratan para este fin, saben que están tratando con una profesional de la pastelería y la galletería que incluso ha viajado a Birmingham, en el medio oeste de Inglaterra, ciudad también conocida como “El taller del mundo” o “La ciudad de los mil oficios”, donde participó en concursos de su especialidad.


REGRESA
Luego de una semana de estar por tierras orientales, ayer regresó a Piedras Negras Luis Ángel Robles, quien fue recibido en el aeropuerto por su novia Saraí Sánchez.

Luis Ángel Robles fue enviado por Industria Vidriera de Coahuila, empresa para la que trabaja, a Seúl, Corea, para conocer un sistema de trabajo y ahora regresa para poner en práctica lo que aprendió en su viaje al oriente.

El joven comentó que viene con muchos conocimientos y muchos recuerdos de su viaje a Seúl, tanto para su familia como para su novia.


BODA
Para estar presentes en la boda de su sobrina, llegaron a esta frontera Carlos Eduardo Ramos Fuante y Ana Lilia Castillo Castañón.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, la pareja comentó que vienen a acompañar a su sobrina Magaly Eréndira Ramos en su enlace matrimonial.

El matrimonio estará solo el fin de semana por estas tierras y regresan a la Ciudad de México para continuar con sus labores en Toluca, Estado de México, donde residen.


MASCOTAS
Con la finalidad de iniciar un criadero de perros de la raza Yorkshire, Édgar Dávila recibió por el servicio de carga de Aeromar una pareja de perritos de esta raza.

Señaló que los animalitos los compró en un criadero del Estado de México que se los envió vía aérea para que los perritos llegaran confortables a esta ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5