×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
19 Enero 2019 04:00:00
A la tercera…
BIEN DICE EL dicho, que a la tercera va la vencida, y usted y yo sabemos que diversas circunstancias que no vienen al caso tratarlas, el posible cambio de directiva en los Saraperos de Saltillo, no se daba, y todo y la increbrantable salud por la cual pasa el ingeniero Antonio Nerio Rodriguez,

PERO COMO coloquialmente se dice, " a cada capillita" se le llaga su santo" y todo indica que ahora si va en serio el cambio de directiva de los Saraperos, incluso la mano del Gobierno Municipal de Saltillo, a través del alcalde Manolo Jimenez Salinas está interesados en que la gente de nuestra ciudad mantenga el equipo, y el segundo objetivo es buscarle las mejorías que necesita para tener un mejor equipo.

INCLUSO, EL ASUNTO, ya también lo trata el Gobernador, Miguel Angel Riquelme Solís, que ha demostrado que le esta apostando a ofrecer a nuestra entidad mejores eventos deportivos, y no solamente del Santos Laguna, también de los Vaqueros del Unión, Laguna, que ya lo rescato de los Hermanos Arellano, y ahora en esta caso los Saraperos.

DEFINITIVAMENTE HA SIDO muy polémica esta directiva que encabeza Nerio Rodriguez, vaya usted a saber si es todo la culpa de el, o bien de la gente que lo ha venido acompañando, que el disgusto se ha visto a cada momento y uno de ellos fue el ultimo movimiento en donde cedan a Hector Daniel Rodriguez s Acereros a cambio de dos peloteros que definitivamente no tienen punto de comparación con el zurdo de Culiacán.

LOS AFICIONADOS SEÑALAN, y con justa razón, que no es tanto la salida del zurdo Hector Daniel, sino la forma en que se fue y a cambio de quien, esto como si fuera el punto de quiebra, un elemento que valía un poco mas, por mejores elementos y no peloteros que son muy inferiores.

POR EJEMPLO CHRIS Valencia, solamente participo en 37 encuentros en los dos torneos del año pasado, para 23 imparables, con 16 ponches, mientras que el dominicano nacionalizado mexicano Jose Miguel Piña, regresa luego de que estuvo 11 encuentros aqui en el 2013 y definitivamente se fue porque no era el pitcher que necesitaba Saraperos.

QUIZAS EL TIEMPO ponga cada quien en su lugar, pero que forma de desmantelar al equipo, y no de ahora, hay que recordar que tiempo atrás se fueron elementos como el caso de Jose Manuel Rodriguez, y aun los aficionados se pregunta, el porque, y todo es muy simple, porque no querían pagar lo que valía.

ALGUIEN DIJO POR ahí, que se iba el ultimo bastión de los Saraperos y eso es cierto, porque lo mismo sucedió con Jose Manuel que nadie supo la realidad, aunque todos sabemos que es cuestión de dinero, así ahora Hector Daniel se va antes de que termine su carrera y le pueda sacar el jugo necesario para su futuro.

EN FIN SON parte de las situaciones, por la cual arrastra la actual directiva, aunque no sea totalmente culpa de ellos, sino la falta de dinero para poder devengar los sueldos que requieren este tipo de peloteros que van en aumento. Jose Manuel se fue en el momento que era considerado como el pelotero mas completo de la liga y Hector Daniel va con el titulo del zurdo mas confiable en toda la liga.

VENDRAN OTROS DIRECTIVOS y si se confirma la llegada de Roberto Magdalena, creo que se puede ganar en experiencia, un hombre que estuvo mucho y tiempo ligado a Sultanes que .lo hizo varias veces campeón y que luego de romper relaciones con su compadre Pepe Maíz, decidió retirarse.

ES UN HOMBRE que conoce mucho de beisbol y que si es aprovechado como se debe podrá apoyar a Saraperos de revivir y hacer que los aficionados regresen al Parque Madero, en fin vamos a quedarnos que esta es la tercera y será la vencida finalmente para el cambio de directiva que tanto necesita el equipo.

AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75