×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Marzo 2019 03:30:00
A la tuya
Por alguna razón borré de mi agenda nemotécnica a Vidrick Taore, Hassan Ullah Amer, Shaniqua Kirkland, Robert Akonuche y Aisha Mad. Ellos me han enviado saludos con tratamientos de muy estimada, querida y mi amor; algunos, incluso, me proponen matrimonio o desean compartir conmigo la jugosa herencia que les ha dejado el padre, fatalmente acaecido entre las garras de la guerra.

Esas personas habitan algún punto de la tierra y han tenido la deferencia de empeñar su tiempo en enviarme cordiales invitaciones para que yo les envíe mi número de tarjeta bancaria, mi dirección, número telefónico y, en general, mis particulares. Son personas bien intencionadas, supongo, pues de otra manera no me llamarían “my dear” o expresarían su solicitud con tal corrección como “please, a need your assistance”.

Ocasionalmente decidí leer con comedimiento uno de esos correos venido desde África. Se trataba de una chica joven, guapa y maquillada para la ocasión. A la pobre, los enemigos de su padre, quien era algo así como un sultán, la dejaron huérfana e invidente, supongo, pues habiendo tantas fotos mías en internet no veo cómo me pudo confundir con un señor. Como sea, ella me pidió matrimonio, así nada más, sin mediar antes ninguna formalidad. Como tampoco lo hizo Ulla, quien está dispuesto a transferirme la gran cantidad de dinero que tiene en un banco de Medio Oriente, de donde es tan caro sacar su efectivo como conseguir una escritura en el estado de Coahuila. ¿Cómo se enteró de mi honestidad y entereza? Con Taore de plano nada quiero, pues se trata de tomar personas a mi servicio sin mayor cargo que techo y comida.

No puedo recordar a ninguna de estas personas, ni siquiera las tengo en Facebook, así que pensaré dos veces ese asunto de la transferencia bancaria y el matrimonio. Ahora bien, si por alguna razón no tengo remembranza de ellos, de sus maternales progenitoras sí se me vienen ideas a la cabeza.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5