0 1 2 3
×
4
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
10 Noviembre 2019 03:10:00
A niveles insospechados
Escuchar Nota
BUEN DÍA … A NIVELES insospechados ha llegado la Cuarta Corrupción con el decrépito al frente, dicen pacientes monclovenses de cáncer y sus familias, y es que ahora para ser atendidos con el respectivo suministro de medicamento adecuado, tienen que recurrir a juicio de amparo antes de que llegue la muerte.

Y ES QUE YA NI en la Clínica 25 de Especialidades de Monterrey hay medicamento para más víctimas de cáncer, por eso piden que la justicia federal obligue al Gobierno de la República a proporcionar el medicamento. La política criminal de un trastornado, añaden los ofendidos en Monclova, es equiparable a un genocidio, es totalmente insensible lo mismo que el país envuelto en llamas ya que él tiene otros datos.

PERDONA A LOS CRIMÍNALES, PERO le vale sorbete la vida de los mexicanos, y muchos monclovenses víctimas de cáncer se desplazaban a la Clínica 25 de Especialidades de Monterrey al igual que de otras regiones del país, pero ya no hay quimioterapias, en cambio el trastornado ido en su mundo exigiendo disculpas a España l viendo quien hace mal uso desde las redes sociales.

LA INFORMACIÓN DE REFORMA ES que para que Se les garantice de inmediato la atención médica y el suministro de fármacos, el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León otorgó una suspensión de plano a los padres de 20 menores con cáncer cuyos tratamientos se suspendieron por la falta de medicamentos en la Clínica 25 del IMSS.

EN EL AMPARO COLECTIVO PRESENTADO el jueves por padres de familia de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, señalan como autoridades responsables al IMSS, al Seguro Popular, a la Secretaría de Salud y a la Presidencia de la República.

LA SUSPENSIÓN DE PLANO OBLIGA a estas autoridades a actuar “de manera inmediata y bajo su más estricta responsabilidad” para proveer a los menores quejosos la atención médica necesaria y los medicamentos que requieran para sus tratamientos, conforme a sus expedientes clínicos.

EN LA DEMANDA SEÑALAN EN particular la falta de medicamentos como vincristina, daunorrubicina y metrotrexato, necesarios para las quimioterapias que reciben los menores, que han denunciado desde agosto pasado ante la falta una solución permanente por parte del Instituto debido a la famosa austeridad republicana de un demente que se cree Benito Juárez.

ANDREA ROCHA, LA ABOGADA QUE promovió el amparo, señaló a medios informativos que se les otorgó de inmediato la suspensión de plano, conforme a lo que establece la Ley de Amparo, por tratarse de un asunto donde está en riesgo la vida de una persona. ¿Cuándo se había visto esto?, dicen los desesperados pacientes y familiares frente a las atrocidades de un gobierno insensible y criminal?.

EL VIERNES, ALEX LORA JUNTO a su banda “El Tri” se soltó el pelo en Columbus, Estados Unidos en un concierto y en el video aparece el rockero para dirigirse a Andrés Manuel López Obrador, hilarantes los episodio; “Me comeré un gansito y no va decir recuérdame, va a decir me canso ganso”.

Y JUSTAMENTE AHÍ EL VOCALISTA de “El Tri” invitó al público “a enviarle un saludo” al mandatario de la República procediendo con el grito homofobico de “Ehh put..”, total que a Lora, ahora desde Palacio Nacional le van a echar fuera si algún día visita el lugar con el fúchila y guácala, o lo van a acusar de neoliberal, conservador, o la derecha que ahora muchos repiten como pericos sin saber siquiera el significado histórico.

CONJETURAS, ESPECULACIONES Y RUMORES DE la supuesta venta de Altos Hornos de México por parte de Grupo Acerero del Norte a nacionales o extranjeros, pero dicen qué hay una luz de optimismo en que la acerera local se encarrile nuevamente a cómo estaba hasta antes de los problemas que se complicaron desde la ultima semana de mayo.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22