×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Febrero 2019 04:00:00
A punto de impedir la llegada de avión
La densa niebla que predominó por buena parte de la mañana estuvo a punto de impedir la llegada del avión, ya que cuando la aeronave llegó a esta frontera, el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras estaba bajo mínimos, es decir no había la visibilidad suficiente para que se diera el aterrizaje con seguridad.

El piloto no se desesperó y luego de varias vueltas, finalmente el clima cambió y el sol lució radiante y disipó la niebla, por lo que el avión pudo bajar con toda seguridad.

Por cierto que en el vuelo había varios pasajeros que no pudieron llegar el lunes, precisamente porque la niebla no permitía la visibilidad.


VIAJERAS
Katia Rodríguez Estrada y América Martínez han estado tantas horas volando juntas en los últimos días, que ya han iniciado una amistad.

Katia estuvo de vacaciones y regresaba a sus labores en la Técnica 5, el pasado lunes, pero la niebla no permitió que bajara el avión, así que se fue a Ciudad Victoria y finalmente a Ciudad de México, por lo que junto con los otros viajeros pasaron alrededor de siete horas en el aire.

El martes no alcanzaron boletos y hoy por un poco y nuevamente hubieran ido a Tamaulipas por una hora, pero el buen sol se apiadó de los viajeros y repentinamente apareció y disipó la niebla.

América Martínez viene a trabajar por parte del grupo GCI a Tecnoval de México.


TRAJUSA
Julio César Olvera Burgos viene de la empresa Trajusa para realizar labores en la planta transportadora de gas en esta ciudad.

El señor Olvera Burgos regresará el domingo a la Ciudad de México.


OFICIALES
Un grupo de entre 15 y 20 oficiales del Instituto Nacional de Migración procedentes de Chiapas, llegaron a Piedras Negras para apoyar a sus compañeros en las labores de registro de los migrantes que se encuentran en el albergue del bulevar Armando Pérez Treviño.

Los oficiales del INM se trasladaron al albergue en dos vagones de la dependencia federal y las maletas en una camioneta.


MASCOTA
Ariel Guadalupe Dávila estuvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras para recibir un hermoso ejemplar de la raza Pastor Alemán que le enviaron de un criadero del Estado de México.

La perrita color negro, de tres meses de edad y de nombre Princess, viajará a Dallas, donde tendrá su nuevo hogar.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5