×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Septiembre 2020 04:00:00
A punto de suspenderse el aterrizaje
Escuchar Nota
Momentos de angustia vivieron los pasajeros de Aeromar, ya que debido a la poca visibilidad que había a la hora del aterrizaje, estuvo a punto de suspenderse el aterrizaje del avión.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras había 33 pasajeros documentados para viajar a la Ciudad de México y fueron notificados por la líder de la estación Aeromar Piedras Negras, que el avión estaba haciendo aproximaciones en espera de poder bajar, pero que debido a la poca visibilidad existía la posibilidad de que no pudiera hacerlo y tendría que ir a su aeropuerto alterno.

Afortunadamente, luego de varias vueltas hubo la visibilidad suficiente para que el avión aterrizara con seguridad y los pasajeros pudieran completar su viaje.

Pruebas
Por cierto que todos los pasajeros que salen de esta ciudad con destino a la Ciudad de México son sometidos a una prueba rápida para determinar si tienen Covid-19.

La prueba consiste en un pequeño piquete en el dedo anular de la mano derecha y la sangre se coloca sobre la prueba que puede dar tres respuestas, positivo, negativo o bien la existencia de anticuerpos, lo que probaría que en algún momento la persona estuvo enferma de Covid-19 y creó anticuerpos.

Si la prueba llegara a salir positiva, el pasajero no podría viajar y su boleto sólo se le podría cambiar a una fecha posterior a los 14 días, que es el tiempo que recomiendan los médicos de cuarentena para este tipo de enfermedad.

Alcalde
Quien estuvo un buen tempo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras fue el alcalde Claudio Mario Bres Garza, quien recibió al gobernador Miguel Ángel Riquelme, con quien viajó al municipio de Villa Unión, donde hizo entrega del edifico de la Presidencia Municipal que fue remodelado después del ataque a balazos que sufrió hace unos meses.

Secretario
El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller y el fiscal general del estado, Gerardo Márquez, también estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

La llegada de los funcionarios del Estado, miembros del Ejército y alcaldes del Estado ocasionó que en el estacionamiento de la terminal aérea se viera una gran cantidad de unidades tanto del Ejército como de la Policía del Estado.

Negocio
El negocio de los esposos Frank Anderson y Cristina Zarazúa Barroso, propietarios del Acuario Peces Acuña, continúa progresando y ayer recibieron mercancía por Aeromar.
Imprimir
COMENTARIOS