×
Brozo el Payaso Tenebroso
Brozo el Payaso Tenebroso
ver +
Si tienen metro, arrieros somos.... Cualquier cosa relacionada con la columna. Ahi me encuentran regocijado en la "güev": [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Abril 2014 03:00:27
¡A quien ajo come, y vino bebe, ni la víbora le puede!
¡Chamacos tragones, jijos de la última vez que hice panza! Ya sé que mañana es Día del Niño, pero hago muchos corajes ese día y no me gusta ni recordarlo, así que si tienen chamacos es cosa suya y si los celebran o no los celebran francamente a mí me vale. Lo que despertó mi imaginación, en que anda muy de moda en la interneta el caso del carnal Nick Chipman, un ocioso de 32 años que vive allá en Milwaukee, en tierras gringas y que se propuso hacer un sándwich con ingredientes cuyos nombres empiecen con todas las letras del abecedario, es decir de la A hasta la Z.

El tal Nick dijo que: “En cuanto a lo que me inspiró a crear el sándwich, solo pensé que sería divertido... tal vez fue un poco difícil hacerlo con 26 ingredientes diferentes, una para cada letra del alfabeto (como es gringo no maneja la ñ)”. Clarín que el mentado sándwich me recordó a muchos de ustedes, porque no aguantó parado y se vino abajo por lo chonchote que estaba por tocha la comida que estaba entre los dos tristes panes. Por si quieren intentarlo ustedes, ahí les va la lista de lo que traiba: Avocado (aguacate)... Bacon (tocino)... Cheese (queso)... Doritos (de bolsa)... Egg (huevo)... Fish sticks (palitos de pescado)... Garlic bread (pan de ajo)... Ham (jamón)... Italian sausage patty (hamburguesa italiana)... Jalapeño peppers (chiles jalapeños)... Krispy Kreme doughnut (donas prestigiosas de marca)... Lettuce (lechuga)... Macaroni and cheese (macarrones con queso)... Noodles (fideos)... Onion rings (aros de cebolla)... Pepperoni... Queso blanco dip... Ramen noodles (fideos Ramen)... Spinach (espinacas)... Turkey burger (hamburguesa de pavo)... Usingers bratwurst (especie de salchicha de origen alemán)... Veal Parmesan (ternera parmesana)... Waffle... Xylocarp (una especie de coco)... Yams (su modo de decir camote)... Zucchini (calabacín).

Pa’ que no nos apantalle nadien, yo hice mi coctel de la A a la Z y va así, agarran una jarra y le ponen una copita de: Aguardiente (hay de caña y de uva según el terruño)... Bacanora (mezcal de maguey originario del estado de Sonora)... Comiteco (bebida de caña que se prepara en Comitán, Chiapas)... Damiana (no su hermana, sino una yerba aromática)... El Jeque (bebida de Baja California Sur que se hace a base de vino tinto de uva y damiana.)... Frangelico (licor a base de avellanas sumergidas en alcohol junto con bayas y especias)... Ginebra... Heribertas (bebida del estado de Zacatecas hecha a base de agua, azúcar, alcohol de 96 grados, colorante y saborizante artificial)... Irish mist (licor de Whisky irlandés y miel de brezo)... Jarrito loco (se hace en el DeFectuoso, en un jarrito de barro se pone tequila, ron, anís dulce, jugo de naranja y jugo de toronja)... Kahlúa (licor de café)... Licores de Tlahuelompa (del estado de Hidalgo con aguardiente de caña y vino de frutas...

Mezcal (nomás les digo que pa’ todo mal, mezcal y pa’ todo bien, también)... Nanche (a base de la frutilla del mismo nombre, que en otros lados tambor conocen como arrayanes)... Ñapindá (planta con flores amarillas que va a ir como adorno de la copa)... Ouzo (licor anisado griego hecho a base de uvas maduradas y anís, su graduación está entre 37° y 50°)... Pulque (natural o curado)... Queimada (se hace en la región de Galicia en España, a base de aguardiente y azúcar con corteza de limón o naranja)... Rompope (pa’ que no extrañen los huevos)... Sotol (de una planta que crece en las regiones semidesérticas de México.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5