×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2018 03:10:00
A quién maicearon?
A ALGUIEN MAICEARON CON EL TEMA del Fracking, porque muy escondido salió dentro del presupuesto federal 2019 un aumento del 98% para tal actividad.

SE ASIGNARON 3,350 MILLONES DE pesos, para la exploración de 62 pozos y 292 en desarrollo de Gas Shale, una fuerte cantidad para una actividad que se había dicho a cuatro vientos que no habría ni una autorización más, pero poderoso es Don Dinero.

PUES CONTRA TODO LO PROMETIDO subirá 5% la luz doméstica en 2019 y .41% la comercial, así que prepárese porque si este año fue duro el que viene será fatal para la economía.

LAS BUENAS NOTICIAS SON PARA la frontera, a partir del 1 de enero en el norte del país tendrá tasa cero de Impuesto al Valor Agregado (IVA) en gasolina y diésel además de algunas otras actividades.

DE FACTO, EL VALOR DEL energético baja de precio, aunque existe un poco de temor porque tanta belleza no puede ser, y muchos empresarios creen que la cacería de brujas del SAT será implacable.

EN TORREÓN COAHUILA, EL GOBERNADOR Miguel Ángel Riquelme y el presidente Andrés Manuel López Obrador, van a llevar la fiesta en paz y han decidido trabajar sin colores partidistas.

EL GOBERNADOR EN COAHUILA, DESDE el primer día de gobierno ha dado muestra de un gran valor político y se ha dedicado a trabajar por el Estado, no por su partido.

OTRO QUE IGUALMENTE HA TRABAJADO por el pueblo es Alfredo Paredes, dio certeza jurídica a 349 familias a quienes les entregó las escrituras de predios donde habían construido su hogar, mejor Navidad imposible.

LUPITA OYERVIDES, SECRETARIA DE TURISMO en Coahuila, ha aprovechado estos días para recorrer el Estado y reunirse con la cadena de valor y tener de primera mano cómo anda el Estado.

YA EN ENERO SE REUNIRÁ con el equipo de Sectur Coahuila, que estará regresando de vacaciones y escuchará la contraparte. De entrada los Pueblos Mágicos indicaron falta de apoyo promocional.

LUPITA TIENE ENFRENTE UNA GRAN responsabilidad, pues el gobernador MARS quiere especial atención al desarrollo de los pueblos mágicos y eso no depende de una campaña publicitaria, sino de desarrollar productos para que el turista tenga un retorno de la inversión a través de una gran experiencia vacacional.

EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ES vital para el crecimiento de un destino, de tal manera que el turista no se vaya decepcionado, que vuelva o exprese una buena recomendación.

ES PENOSO CUANDO ENTRAS A un restaurante y parece biblioteca del silencio que se escucha, si usted se ha dado cuenta y hace una vista 360° verá que el 70% está viendo el celular, más aún si son parejas.

EN ALGUNOS RESTAURANTES, HAN PUESTO carteles donde dice una leyenda, “Si quiere convivir con su familia o pareja deje aquí su celular”.

LA VERDAD NO ES MALA idea, personalmente cuando me reúno con la familia o amigos, procuro hacerlo, reconozco que no es fácil, pero tenemos que intentarlo.

VARIOS GRUPOS DE AMIGOS, HAN entendido esa necesidad de volver a interactuar directamente, parece que esa actividad está en peligro de extinción.

OLVÍDESE DE LAS PROMESAS DE fin de año de adelgazar o dejar de tomar y prometa que durante los alimentos prohibido sacar el celular, verá cómo cambia la relación de amistad y familiar.

EN CUATRO CIÉNEGAS, YOLANDA CANTÚ, tomo protesta como presidenta municipal, Yola como le dicen los amigos, le sabe al turismo y seguramente sabrá cómo hacer brillar ese bello Pueblo Mágico.

EN CANDELA PUEBLO MÁGICO, EL que repite es Amador Garza González, quien lo ha hecho bien. Por cierto, ya recibió a la Secretaría de Turismo y le dio su carta a Santa Clós.

EL REGIDOR DE TURISMO, ELÍAS Juárez, indicó que de la OCV no había recibido ni chicles de apoyo, a pesar de haber metido más de 8 solicitudes, pues siempre le dijeron que no había dinero, qué raro porque el presupuesto para promoción es de casi cuatro millones de pesos anuales.

CON QUIEN SI SE LA bañaron fue con los pensionados, les avisaron que ni fueran al cajero o banco, porque el pago sería hasta el día 2 de enero, ya ni la chiflan, no se vale, ahora en lugar de cena de fin de año serán frijoles con arroz.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65